Federal A - RACING DE CORDOBA

Marcos Figueroa: “quiero quedar en la historia del club”

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

El ex jugador de San Martín de San Juan y Temperley confirmó que llegará como próximo refuerzo de Racing de Córdoba y estará el lunes en el predio René Gorreta.

Uno de los principales puntos que trabajó esta semana para incorporar fue un delantero, pero esto quedó resuelto cuando el propio jugado Marcos Figueroa confirmó en micrófonos de Radio Sucesos que llegará a Racing de Córdoba.

“Mi llegada al club se pudo hacer, en los próximos días arribaré a la provincia para estar el lunes en el entrenamiento. Haré todo lo posible para aportar mi granito de arena para cumplir el objetivo”, manifestó el jugador que participó en el último Regional Amateur en Trinidad de San Juan.

En tanto, que el jugador de 31 años señaló sobre el desafío con la Academia: “quiero quedar en la historia del club, sé a los riesgos que me voy a enfrentar. Llego a un club grande para pelear el campeonato. El torneo es largo y duro. Aportaré desde donde me toque. Tenemos un gran equipo”.

La extensa trayectoria de Figueroa destaca clubes como Rosario Central, Central Córdoba de Rosario, Argentinos Juniors, Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Mitre de Santiago del Estero, Cobresal de Chile y Temperley.

En tanto se espera el arribo del jugador el fin de semana para que esté el lunes en los entrenamientos, al igual que el defensor Enzo Emmanuel Córdoba proveniente de Sarmiento de Resistencia.