Primera B - AMISTOSO: TALLERES RE VS NUEVA CHICAGO

Talleres le ganó a Chicago

Talleres, Remedios de Escalada, Tallarin, Amistoso, Nueva Chicago, Torito, Mataderos

Con la presencia de algunos juveniles en el primer equipo, Talleres venció por 2 a 1 a Chicago en el amistoso realizado esta mañana. Los goles fueron convertidos por Matías Bolaña y Luciano Arcuri para el albirrojo y Agustín Maziero para el Torito de Mataderos.

Chicago paró a César Taborda; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Agustín Lamosa, Víctor Beraldi; José Luis Fernández, Tomás González y Agustín Maziero.

El primer equipo de Talleres: Lucas Zeiden; Patricio Romero, Cristián Godoy, Federico Peralta, Ariel Barreiro; Norberto Palmieri, Fabián Monserrat, Diogo Guzman, Matías Bolaña; Alejandro Aranda y Franco Pulicastro.

El segundo encuentro de la mañana finalizó con la victoria de Chicago por 2 a 1 con los goles de David Achucarro y Claudio Curima para el Torito y el tanto de Lucas Farías para el albirrojo.

Talleres formó con Mauro Casoli; Luis Monge, Damián Gómez, Alan Salmanton, Marco Lambert; Sebastian Gallardo; Fernando Enrique, Juan Cruz Oltmann, Luciano Schiaffini; Dylan Vergara y Lucas Farias.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Nueva Chicago