Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ariel Rojas: “el camino es el equilibrio”

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:
Foto por:

El Chino se ilusiona con lo que promete Belgrano para este año, palpita el clásico ante Talleres y cuenta dónde estará la clave para pelear el ascenso.


El título en Uruguay en el cuadrangular de verano le dio un impulso a la ilusión de los hinchas de Belgrano. Ariel Rojas busca una revancha luego que el Pirata no llegó a clasificar ni siquiera al reducido. Mantuvo el cuerpo técnico, una base y refuerzos que prometen darle aire fresco a Alberdi.

El Chino comentó a micrófonos de Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba: “Me siento mucho mejor en todos los aspecto, con la idea de Guillermo (Farré) ya conocida, el otro día en el partido y con el plantel. En el comienzo de la pretemporada comenzamos a trabajar lo bueno que hicimos en el torneo para ser un equipo protagonista, presionar unos metros más arriba”.

Con respecto a lo que viene para el plantel, Rojas manifestó la importancia que tiene los jugadores que llegaron a incorporar el equipo que conduce Guillermo Farré: “ya sabemos que puede dar cada uno en las distintas posiciones, se mantuvo una base y eso permite que los refuerzos se puedan adaptar más rápido. La competencia interna será fuerte, esto nos servirá para encontrar lo mejor de cada uno. Si cada uno da lo mejor seremos protagonistas del campeonato. Los partidos de Uruguay quedaron en el pasado”

La clave del torneo

“Al ser un torneo largo, los sprint no alcanza, hay que encontrar regularidad y tranquilidad en el funcionamiento porque eso dará los resultados. El camino es el equilibrio”.

Sobre Instituto

“#Instituto trajo nombres importantes y se armó bien, pero después hay que armar el equipo y el modelo de juego que lleva un tiempo. Nosotros miramos lo que tenemos y podemos hacer nosotros”.

Clásico sobre Talleres

“En los clásicos hay mucho en juego, el prestigio individual y el del club, lo respetaremos hasta el último día. Si toca jugar lo haremos con compromiso y seriedad, entendiendo lo que significa”