Buenos Aires · cargando...

OLIMPO

Caso de COVID 19 en el Aurinegro

1 min de lectura

Tras realizarse los testeos pertienentes a todo el plantel profesional, Sebastian Alvarez dio positivo COVID 19, el jugador es asintomatico.

⚡ noticia.php id: 133820 | Total: 14ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 3ms