Primera Nacional - INSTITUTO DE CORDOBA

Juan M. Cavagliatto: “hay que estar con los pies sobre la tierra"

Instituto; PrimeraNacional; Gloria
Fuente:

El presidente de Instituto habló sobre el armado del plantel, el clásico ante Racing, el mercado de pase y la posibilidad que vuelve Wanchope Ábila.


Al menos desde los refuerzos que trabajo, Instituto promete ser uno de los equipos que peleará en la Primera Nacional. Ahora los refuerzos deberán andar dentro del esquema de trabajo de Lucas Bovaglio, este es el sueño de cada hincha de la Gloria, entre ellos el presidente Juan Manuel Cavagliatto.

El 'maximo dirigente de la entidad de Alta Córdoba habló sobre lo que viene en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba: “siempre cuando uno empieza un campeonato tiene la ilusión, pero hay que estar con los pies sobre la tierra, es largo y estamos en un proceso de reestructuración del departamento de fútbol”. Y aclaró: “un equipo nunca se retira del mercado de pase hasta que no cierra, el dirigente que te dice que se retira antes es porque te miente”.

El próximo desafío que tiene, antes de arrancar el certamen de ascenso, será el clásico ante Racing de Córdoba en el marco de la Copa Córdoba: “debemos jugarlo este partido que organiza el intendente porque cada vez que lo necesitamos estuvieron. Ojalá que sea una fiesta para Córdoba. Entre lunes y martes se confirmará”.

En tanto, sobre la salida de Rodrigo Garro y su venta al Matador de Barrio Jardín destacó que “la rivalidad con Talleres está en la cancha, pero en los negocios fue la mejor propuesta que recibimos”.

El sueño de los hinchas de Instituto es tener la vuelta de dos históricos jugadores e hinchas de la Gloria: “no vamos a romper al mercado, sí necesitamos algo más. Con Wanchope (Abila) y Silvio (Romero) hablo, van a volver, pero no es que quieren, es su trabajo, no es que está libre”, remarcó el presidente que sentenció en la emisora cordobesa: “El día que Wanchope esta libre va a venir sólo, no va a hacer falta que lo llamemos porque me mandan mensajes preguntándome cómo está el club”.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.