Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Joaquín Bigo: “siempre me apoyaron”

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El arquero de Estudiantes de Río Cuarto que será titular ante Instituto habló sobre las sensaciones de arrancar como titular en reemplazo de Brian Olivera.


En la primera fecha del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto comenzará ante Instituto. Luego del amistoso ante Racing de Córdoba, el equipo dirigido por el Chepe Flores volvió al Imperio del Sur y ahí arrancó a preparar el debut ante su público.

El plantel del León hoy se entrenó en el predio Pablo César Aimar, en tanto que mañana comenzará la venta de entradas para el domingo a las 21.15 horas. La buena noticia es que contará con Gonzalo Maffini recuperado de un golpe que sufrió en el Miguel Sancho, también estarán a disposición el arquero Brian Olivera y Nahuel Cainelli quienes fueron beneficiados por la amninistia de sanciones que dio la Asociación del Fútbol Argentino.

Si bien el ex guardameta Gloriosa está disponible es una incertidumbre su futura, por lo que todo indicará que Joaquín Bigo será el titular en el duelo de Avenida España. Así lo hizo saber el Chepe durante toda la pretemporada: “por suerte me puedo ganar un lugar tranquilo, tomando el lugar y con la responsabilidad que se merece el arco de Estudiantes. Contento por esta oportunidad que me está dando el cuerpo técnico del club”. Y agrego sobre su relación con Olivera y Adrián Chupa Peralta: “tenemos una competencia sana, me apoyaron desde la pretemporada, fue super positiva”.

En referencia al partido frente a Instituto dejo en claro lo bueno de arrancar de local: “obviamente vamos a plasmar el juego que nosotros queremos. Tienen jugadores de jerarquía pero nosotros tenemos lo nuestro. Es mucho más positivo ser local porque la gente que te apoya, en lo personal siempre me respaldaron”

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto