Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Joaquín Susvielles: “arrancar con victorias da confianza”

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El delantero de Belgrano habló sobre el buen comienzo y las sensaciones de su llegada a Alberdi.

Joaquín Susvielles, delantero de Belgrano, tuvo un buen comienzo con la camiseta Pirata ya que convirtió en el triunfo ante Atlético Rafaela y cumplió en su visita a Ramón Santamarina en Tandil. El jugador habló en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdobasobre las sensaciones de su arribo a Córdoba

“Tuvimos un buen arranque, esto ayuda al desenvolvimiento. En el partido ante Rafaela me sentí más cómodo que en Tandil que fue más friccionado, pero lo importante es que ganamos”, manifestó el ex Platense. Y agregó: “”hay muy buen grupo, convivencia dentro del plantel con una lógica competencia sana porque todos los jugadores queremos jugar. La armonía se siente. Arrancar con victorias da confianza, los objetivos los tenemos en claros, pero es como dicen ustedes, es el comienzo de una maratón”.

En tanto, Susvielles destacó que cuando optó por Belgrano no preguntó por referencia: “hasta ahora me sorprendió todo, desde el vestuario, pasando por el predio, hasta la cancha y los hinchas. Todo para bien, estoy a gusto”. Además fundamentó la decisión de no consultar previamente: ” en Ecuador la infraestructura del club no era buena. Necesitaba volver a sentir un jugador de fútbol profesional”