Federal A - SOL DE MAYO

Sol de Mayo confirmó dos amistosos para esta semana

Sol de Mayo ingresó en la recta final de la puesta a punto para el próximo Torneo Federal A de fútbol y confirmó dos encuentros amistosos para esta semana.

La noticia la dio a conocer el presidente Adán Valdebenito, quien adelantó que el equipo albiceleste de Viedma se medirá este jueves con Sansinena desde las 11.30 y al día siguiente chocará con Villa Mitre de Bahía Blanca, a partir de las 9.30.

Sol de Mayo quedará libre en la jornada inicial del Torneo Federal A de fútbol y debutará en la segunda fecha visitando a Argentino de Pascanas, tras conocerse este viernes el fixture y el formato de juego de la competencia que otorgará un ascenso a la Primera B Nacional para la temporada 2023.

El equipo albiceleste de Viedma que conduce Marcelo Pontiroli tendrá una semana más que el resto de los equipos par buscar la puesta a punto con vistas a su estreno en el campeonato.

Luego del debut ante Argentino, llegará el primer compromiso en condición de local, que será nuevamente en su renovado estadio de Avenida Costanera ante Círculo Deportivo de Otamendi.