Primera B - COMUNICACIONES 2 - SAN MIGUEL 3

Gran triunfo del Trueno Verde ante el Cartero

Comunicaciones, San Miguel, Primera B.

Por la fecha 15 del torneo de la Primera B, San Miguel le ganó 3 a 2 a Comunicaciones en condición de visitante con los tantos de Lucas Scarnato, Eduardo Méndez y Ángel Luna. Los goles del local los convirtieron Agustín Cattaneo y Sebastián Matos.

Arrancó el partido y el que tomó la iniciativa desde el inicio del primer tiempo fue Comunicaciones, el defensor Agustín Cattaneo metió el primer gol del encuentro para abrir el marcador a favor del Cartero. El local tomó confianza y tuvo la tenencia de la pelota, tan es así que minutos mas tarde llegó nuevamente al gol a través de Sebastían Matos, que puso el 2 a 0 a favor de Comu a falta de muy poco para que finalice la primera etapa.

En el complemento cambió la historia del partido, San Miguel empezó a dominar mas y a llegar de forma mas precisa al área de Comu. De tanto advertir consiguió el gol del descuento por intermedio de un cabezazo de Lucas Scarnato.

El Trueno Verde tomó confianza y fue a buscar no solo el empate, sino también el partido en el Alfredo Ramos. A través de una jugada colectiva, le queda el balón a Eduardo Méndez que pone el empate a los 25 minutos del segundo tiempo. El Cartero sintió el golpe, y el conjunto visitante se sintió con fortaleza y en tan solo cinco minutos dio vuelta el resultado con un tanto de Ángel Luna. En tan solo cinco minutos, San Miguel consiguió poner arriba en el marcador por 3 a 2.

En un tiempo para el olvido para Comu, el local intentó reaccionar a tiempo y por lo menos no irse sin nada tras haberse puesto en ventaja en la primera parte del encuentro. Finalmente al Cartero no le alcanzó y San Miguel logró una victoria importantísima ante uno de los protagonistas del torneo, un triunfo que le sirve para generar confianza y volver a los triunfos en el campeonato.

SÍNTESIS:

Comunicaciones: Julián Kadijevic; Agustín Cattaneo, Maximiliano García, Lucas Banegas, Jorge Ferrero; Rodrigo Lastra, Mauro Miraglia, Alexis Vázquez, Ramiro Ríos; Guido Dal Cazón, Sebastían Matos.

Suplentes: Marcos Jara, Alejandro Gomez, Tomás Friesel, Tobías Bovone, Emiliano Trovento, Liam Castro, Sergio Sosa.

DT: Germán Cavalieri.

San Miguel: Alan González; Juan Manuel Azil, Fernando Arébalo Bell, Eduardo Méndez, Iván Nadal; Federico Sena, Jonathan Belforte, Matías Benítez, Ian Puleio; Brian Sarmiento, Lucas Scarnato.

Suplentes: Gianluca Albano, Nicolás Sainz, Rodrigo Chao, Lautaro Chávez, Iván Regules, Ángel Luna, Juan Baustista Arricau.

DT: Daniel Albornos.

Cambios:

Árbitro: Juan Pafundi.

Amonestados: Maximiliano García (C), Alán Gonzalez.

Expulsados: No hubo.

Goles: Agustín Cattaneo (C), Sebastián Matós (C), Lucas Scarnato (S), Eduardo Méndez (S), Ángel Luna (S).

Estadio: Alfredo Ramos.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
San Miguel