Federal A - PREVIA - GIMNASIA Y TIRO (S) - JUVENTUD UNIDA (G)

Juventud Unida visita al Albo con la premisa de seguir sumando

Gimnasia y Tiro de Salta, Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú.
Foto por:

Juventud Unida visita desde las 21:30 hs a Gimnasia y Tiro de Salta por la decimoquinta fecha del federal A. El partido se jugará en el estadio Gigante del Norte y será dirigido por el cordobés Gastón Monson Brizuela, será transmisión de radio Máxima desde las 21:00 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva en vivo desde Salta.

Juventud Unida buscará en la noche de este miércoles seguir en la senda positiva ante el albo salteño, no será un partido sencillo, sino por el contrario porque el equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene con un envión anímico importante con dos victorias consecutivas y en la cuales conservó su arco en cero.

Juventud trae un invicto de tres partidos en los cuales ganó los dos cómo local y en el medio un empate de visita en Pronunciamiento ante el Depro. Si bien el equipo mantuvo los mismos nombres en esos tres partidos, hoy Javier Lenciza tiene decidido al menos un cambio ya que Gonzalo Saucedo no viajó a Salta y su lugar será ocupado por Ignacio Schell Grané.

El Talense si bien afirma que primero piensa en el partido de esta noche, de reojo alarga el panorama y va planificando el partido del próximo domingo a las 11 de la mañana ante Atlético Paraná, rival directo en la lucha por no descender.

Por esa razón no se descarta que pueda haber más cambios en el equipo que enfrenta a Gimnasia, Lenciza anunció ayer en declaraciones a “La mañana de Máxima” que el equipo lo va a definir antes del partido.
El plantel decano salió el lunes a las 14 hs desde la sede del club en un micro de la empresa Nuevo Expreso y además de los titulares viajaron también Enzo Lopez, Guillermo Saliadarre, Valentín Corbalán, Emiliano Soria, Mauro Barzola, Francisco Pereyra, Germán Cervera y Miguel Baez.

Gimnasia tendría una modificación con relación al equipo que viene de vencer a Boca Unidos el fin de semana por 2 a 0 y es el ingreso de Alejandro Frezzotti en lugar de Sanabria, esto lleva al entrenador Sialle a realizar dos modificaciones tácticas en el once titular, Rubén Villarreal retrocederá en el terreno de juego para jugar cómo lateral por izquierda y el ex Independiente, Walter Busse se correrá del medio hacia la izquierda en el medio campo.

Ficha técnica:
Cancha: Gigante del Norte
Hora de comienzo: 21:30 hs
Juez: Gastón Monson Brizuela
Asistentes: Matías Balmaceda y Walter Cardozo
Cuarto árbitro: Fernando Rekers

GIMNASIA Y TIRO
Luciano Silva
Matías Llanquetru, Guido Milan, Adolfo Tallura y Rubén Villarreal
Ivo Chávez, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Walter Busse
Diego Cardozo y Joel Martínez.
DT: Arnaldo Sialle.

JUVENTUD UNIDA
Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Gastón Palacios
Rodrigo Giménez Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané y Cristian Curuchet
Nicolás Heiz y Laureano Doello
DT: Javier Lenciza

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Juventud Unida (G)