Primera B - SAN MIGUEL 0 - DEFENSORES UNIDOS 0

El CADU se trajo un punto valioso de Los Polvorines

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Defensores Unidos, CADU, Zárate
Fuente:
Foto por:

En el primer partido de la séptima fecha de las revanchas del Torneo de la “B” Metropolitana de AFA, Defensores Unidos viajó hasta el Malvinas Argentinas en Los Polvorines para enfrentar a San Miguel que venía con muchas ganas y con la necesidad para llegar a la punta, de quedarse con los tres puntos que no pudo conseguir, por la gran actuación del arquero Celeste que cuidó los tres palos con buenas atajadas, incluyendo detener un penal al mismísimo goleador del torneo, Lucas Scarnato. Empate en cero y buen partido de CADU.

Con todos los titulares, los once de Santiago Davio enfrentaron en una húmeda tarde, en la apertura de la fecha, a San Miguel, al Trueno Verde que tuvo un marco de público a lleno total y con mucho aliento porque necesitaba ganar de local, para tocar la punta; quién aunque fue y lo buscó reiteradas veces, no lo logró porque Fabricio Henricot, también viajó pensando en traer su valla invicta de regreso a Zárate.

Levantó el nivel el conductor de Defensores; “el Cuni” Claudio Francés se mostró como el conductor del equipo, que tuvo en sus dos centrales una muralla, devolvieron todo y aunque los grandores locales iban, rebotaban contra Facundo Laumann y Damián Zadel. El primer tiempo fue bastante parejo.

En el segundo, el local de arranque se mostró con mayor ambición y el juego más complicado para CADU. Que se potenció en contra de la visita cuando a los cinco minutos del complemento, se le sumó el desgarro de nuestro goleador y figura Javier Velázquez, que fue reemplazado por Vera borda. Y, a los 9 minutos, el juez Edgardo Zamora, inventó un penal que no existió por una supuesta mano de Luis Olivera, de buena actuación.

Fabricio Henricot, frente al máximo goleador de la categoría desde los doce pasos, hizo justicia y detuvo el penal, lo apuró en el rebote y el palo, luego jugó para nuestro arquero.

Los noventa minutos se fueron con otras muy buenas intervenciones del golero zarateño que logró el cometido, se trajo su valla invicta y para el Celeste de Davio, un punto muy valioso a Zárate.

En la próxima, el sábado 30, sin Velázquez lesionado y sin Martín Giménez que llegó a cinco amarillas, de local CADU enfrentará al Deportivo Armenio, que llega con dos puntos más que el anfitrión zarateño que en la ida, fue vencido por 3 a 1.

LAS FORMACIONES
SAN MIGUEL 0: Joaquín Pucheta; Dixon Rentería; Eduardo Méndez; Nicolás Sainz; Rodrigo Chao; Ezequiel Melillo; Matías Benítez; Federico Sena; Matías Rojas; Efmamjjasond González y, Lucas Scarnato. DT: Gustavo Coleoni

SUPLENTES: Alan González; Lautaro Chávez; Iván Regules; Juan Bautista Arricau; Ángel Luna; Brian Martín y, Juan Manuel Azil.

DEFENSORES UNIDOS 0: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León; Facundo Laumann; Damián Zadel; Luis Olivera; Germán Bulgarella; Ricardo Priori; Franco Schiavoni; Claudio Francés; Martín Giménez y, Javier Velázquez. DT: Santiago Davio

SUPLENTES: Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel; Alejo Macelli; Bahiano García; Juan Cruz Vera Borda; Alex Penoni y, Lautaro Osuna.

LAS INCIDENCIAS
Goles: No hubo – Observaciones: 54′ Fabricio Henricot (DEF) le atajó un penal a Lucas Scarnato (SAN)

Cambios: 50′ Juan Cruz Vera Borda x Javier Velázquez (DEF), 68′ Alex Penoni x Franco Schiavoni (DEF), 75′ Ángel Luna x Ezequiel Melillo (SAN), 75′ Juan Bautista Arricau x Efmamjjasond González (SAN), 79′ Maximiliano Coronel x Ricardo Priori (DEF), 79′ Bahiano García x Germán Bulgarella (DEF), 79′ Brian Martín x Matías Benítez (SAN), 88′ Iván Regules x Federico Sena (SAN)

Amonestados: Dixon Rentería (SAN), Rodrigo Chao (SAN), Martín Giménez (DEF), Juan Cruz Ponce de León (DEF)

Expulsados: No hubo – Árbitro: Edgardo Zamora – Estadio: Malvinas Argentinas

Clubes relacionados...
San Miguel
Defensores Unidos