Federal A - PREVIA: BOCA UNIDOS - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Sarmiento busca la punta y Boca Unidos tomar respiro

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes, Sarmiento, Decano, Resistencia
Fuente:

Sarmiento visita este sábado a Boca Unidos de Corrientes, por la 24ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, desde las 16, en cotejo que será televisado para todo el país por la TV Pública.

En cuánto a lo futbolístico, todo hace indicar que Matías Mansilla reemplazará a Emmanuel Pío, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Sería el único cambio en relación al equipo que viene de ganarle por 2 a 1 a Juventud Antoniana de Salta en el Centenario. Sarmiento está tres puntos por debajo del líder Racing de Córdoba, que juega mañana como visitante, frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Para este partido, Roberto Marioni pierde a Marcelo Cardozo, por alcanzar el límite de amarillas, y a Fabio Godoy, que se retiró lesionado el pasado domingo en el interior cordobés. Federico López es el que ingresará para ubicarse en el lateral izquierdo, Nahuel Franco se correrá a posición de Cardozo y Sebastián Luna marcará el lugar de Godoy, retrasándose y dejándole el puesto de volante a Gabi Morales.

De esta manera, los once para recibir a Sarmiento serán: Lucas De León en el arco; Luna, Ariel Morales, Franco y López en defensa; Gabriel Cañete y Ataliva Schweizer como contención; Juan Rivas, Morales y Tony Medina en la generación; Agustín Lavezzi como punta.

Completan la convocatoria en el banco: Christian Martínez; Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Leonel Ceresole, Francisco Esteche, Cristian Maidana y Carlos Salom.

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Sarmiento de Resistencia