Primera B - ACASSUSO 0 - FENIX 0

Iguales en Ingeniero Maschwitz

Acassuso, Quemero, San Isidro, Fenix, Cuervo
Fuente:

Acassuso empató sin goles contra Fénix en condición de local y no pudo repetir ni el triunfo ni la actuación de la semana pasada.

Desde el comienzo la iniciativa la tomó el visitante pero la tenencia de pelota no la transformaba en situaciones de gol. El Quemero esperaba y cuando la pelota pasaba la mitad de la cancha ejercía la presión necesaria para recuperarla y salir rápido en busca del arco rival. De esta manera se jugó la primera etapa donde el Cuervo nunca llegó a situación de gol y Ssuso tuvo tres muy claras (Violini, Sellechia y un centro que cruzó el área chica y Zagert no llegó).

En los segundos cuarenta y cinco la cosa arrancó similar, pero las contras de local tardaron en llegar. Cuando parecía que alguna iba a entrar llegó la expulsión de un jugador visitante. Eso paradójicamente complicó al Azul. A partir de este momento Acassuso debió ponerse la pilcha de protagonista principal y debió salir en busca del triunfo, Fénix se replegó. Ya no había espacios, los porteños se defendían con mucha gente. De todos modos los intentos ofensivos de Ssuso nunca cedieron (ya sin claridad) y el gol pudo haber llegado en algún centro (una pelota pegó en el palo). Sobre el final apreció en todo su esplendor Tursi que con una gran salida y una magnifica volada (ambas situaciones en una misma jugada) evitó lo que pudo haber sido una derrota injusta.

No se pudo, no fue un gran partido de Acassuso, pero de todos modos fue el que más cerca estuvo de ganar. Si uno mira el vaso medio lleno se puede decir que hace tres partidos que no se pierde. Fríamente, no ganar de local ante un par que jugó gran parte del partido con uno menos no es nada positivo, y los peor es que se afirma Comunicaciones que puede dejar al torneo sin reducido.


Acassuso

Federico Tursi
Lauro Gamba
Gabriel Ferro
Bruno Dordoni
Lucas Medina
Axel Arce
Nicolás Zurco
Nicolás Violini
Esteban Pipino
Emanuel Zagert
Federico Sellecchia

Suplentes

Nicolas Angellotti
Thiago Victoria
Agustín Polito
Darío Salina
Elías Umeres
Mauricio Aguirre
Matías Domínguez
DT: Jorge Vivaldl

Feniz

Guido Nogar
Bautista Barros Schelotto
Oswaldo Pacheco
Leonel Gigli
Nicolás Martínez
Roque Ovejero
Nicolás Velazco
Pablo Azcurra
Gonzalo Silva
Facundo Gómez
Franco García

Suplentes

Juan Fernando López López
Enzo Pare
Martín Caramuto
Mateo Baeza
Ezequiel Cardozo
Santiago De Ossa
Fernando Pasquale
DT: Pablo Solchaga


Goles:
Cambios: 59' Enzo Pare x Facundo Gómez (FEN), 71' Mauricio Aguirre x Nicolás Zurco (ACA), 71' Mauricio Aguirre x Nicolás Zurco (ACA), 78' Elías Umeres x Esteban Pipino (ACA), 82' Martín Caramuto x Gonzalo Silva (FEN), 82' Santiago De Ossa x Pablo Azcurra (FEN), 85' Darío Salina x Nicolás Violini (ACA), 85' Matías Domínguez x Axel Arce (ACA), 88' Ezequiel Cardozo x Franco García (FEN), 88' Fernando Pasquale x Roque Ovejero (FEN)
Amonestados: Lauro Gamba (ACA), Bruno Dordoni (ACA), Ezequiel Cardozo (FEN)

Clubes relacionados...
Acassuso
Fénix
Noticias relacionadas...