Buenos Aires · cargando...

OLIMPO - SANSINENA

Se juega a las 17

1 min de lectura

El partido entre Olimpo y Sansinena por los octavos de final por el ascenso a la Primera Nacional se jugará el sábado como estaba pactado desde el inicio, pero en lugar de arrancar a las 18:30, arrancará a las 17 horas.

⚡ noticia.php id: 141169 | Total: 23ms | Lectura JSON: 18ms | Render: 4ms