Primera B - TALLERES (RE)

Vuelta al trabajo

Fuente:

Talleres retomó los entrenamientos el martes 3 de enero, tras la licencia de siete días otorgada la semana anterior. Los futbolistas entrenan en el club. Conocé las ultimas novedades del plantel e incorporaciones

El plantel albirrojo está compuesto por los arqueros Damián Tello, Mauro Casoli, Agustín Mengua y Agustín Galván, los defensores Damián Gómez, Nicolás Montserrat, Patricio Romero, Alan Salmanton, Ariel Barreiro, Alejandro Benítez y Federico Peralta, los volantes Fernando Enrique, Norberto Palmieri, Sebastián Gallardo, Fernando Duré, Franco Zicarelli, Luciano Arcuri, Lucas Barrientos, Bruno Ponce, Isaías Ciavarelli, Jeremías y Agustín Diogo y los atacantes Lautaro Villegas, Dylan Vergara, Angel Gómez, Tobías Armas y Matías Bolaña.

En las prácticas se trabajaron aspectos físicos, técnicos y tácticos con pelota, que incluyeron labores de fuerza, rutinas defensivas, ofensivas, de presión, recuperación y tenencia de pelota.Se trabaja en la posibilidad de contar con un predio de entrenamiento para las próximas semanas.

Desde el martes entrenan con el plantel los atacantes Lautaro Calderón - llega desde Huracán-, Eduardo García -arriba desde San Lorenzo-, y Santiago Brotzman -proviene de Temperley-. Firmarán sus respectivos acuerdos durante el jueves 5 de enero. Se han promovido al plantel superior los futbolistas Franco Zicarelli y Tobías Armas.

Por otra parte, Lautaro Fernández no continuará en Talleres y es futbolista libre.

Presentación del cuerpo técnico encabezado por Matías De Cicco

Este lunes 9 de enero a las 20:00 hs se realizará la presentación del cuerpo técnico encabezado por Matías De Cicco. Invitamos a los socios y socias a participar de la charla abierta, que se realizará en el salón Alberto Medina.

Están programados amistosos frente a Argentinos Jrs -el miércoles 11 de enero-y Brown de Adrogué - el miércoles 18 de enero-. El debut del primer equipo en el Torneo de Primera "B" 2023 será el fin de semana del 11 de febrero, cuando en el marco de la primera fecha, Talleres reciba a Los Andes en el Pablo Comelli.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)