Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever jugará finalmente en el “Gigante”

Fuente:

For Ever jugará ante Independiente Rivadavia en el “Gigante”. Siguen las obras. En principio sólo dos tribunas habilitadas: la de 9 de Julio y la de calle 15. Esperan poder llegar con la popular de calle Illia.

For Ever será local en su estadio. Después de varias especulaciones (incluso que podía ser local en Sarmiento), la dirigencia del “Negro” confirmó que el partido del domingo, a las 19, ante Independiente Rivadavia de Mendoza se disputará en el “Juan Alberto García”. El juego corresponde a la 2ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

En el “Gigante” se están haciendo obras de remodelación. Ya están terminados los arreglos en las tribunas de la avenida 9 de Julio y en la de calle 15. Esas en principio serán las dos habilitadas. Y ahora los obreros trabajan a contrarreloj para poder terminar la popular de calle Illia. Es difícil que se termine esa tribuna para el domingo, pero los directivos quieren esperar un poco más. La platea que sí está confirmado que estará inhabilitada es la “vieja” de calle 14, porque allí se colocarán en los próximos días unos blindex (vidrios laminados) como separación del campo de juego.

Los directivos de For Ever confirmarán en las próximas horas cómo será la venta de entradas. Eso sí, tendrán prioridad los socios.

Tras el partido ante la “Lepra” mendocina, For Ever tendrá dos encuentros de visitante: el domingo 26 ante Aldosivi en Mar del Plata y el domingo 5 de marzo ante Mitre en Santiago del Estero, con lo cual, se estima que el estadio “Juan Alberto García” podrá estar terminado para el juego de la 5ª fecha que se disputará el domingo 12 de marzo ante Chacarita.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever