Primera C - TALLERES RE 1 - LINIERS 0

Triunfo agónico y punta…

En un partido dónde todo indicaba que el empate en cero era el resultado final, Talleres fue con tod

En una mañana fría, Talleres recibía a Liniers en el sur, buscando mantener el invicto de local. Pero los jugadores parecían estar dormidos, dado el horario del partido, podría ser una justificación, como para que los hinchas de ambos equipos no se enojen tanto, o también el frío, los pocos grados de temperatura congelaron las ideas de los protagonistas, que durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo aburrieron al público.
Durante el primer tiempo el partido era malo, muy trabado, se jugaba poco y se metía mucho, ninguno de los dos equipos conseguía tener la posesión del balón, ni siquiera alguna jugada aislada de riesgo, absolutamente nada.
Con la ilusión desde afuera de que cambie algo, comenzaban los segundos 45 minutos, y con el correr del reloj todo parecía indicar que nada iba a cambiar, los delanteros de Talleres no tenían conexión con la pelota, y a los 55 Bilbao no dudo en la salida de Mariano Campodónico, que esta mañana no tuvo un buen partido, para darle la posibilidad al joven Britos, y buscar más velocidad en la delantera albirroja. Sin embargo, unos minutos pasada la una del mediodía parecía despertar el local, y con la posesión de la pelota buscaba lastimar al rival durante los últimos minutos.
Cristian Cernadas cuando se cumplían los 90, levantaba la mano mostrando los cinco dedos, cinco minutos más se iban a jugar en Escalada. Y el partido podría resumirse únicamente en esos cinco minutos, porque los tallarines fueron con todo, acorralaron a Liniers en su arco, y Abel Flegenal iba de un córner a otro para tirar el centro del milagro, así en el minuto 95 la pelota cae al área pica envenenada y Monroll despeja pega en el travesaño y todos mirando al aire esperando que caiga esa pelota, y queriendo saltar primero, sobre la línea el que salto más alto fue finalmente Nicolás Pizarro y en un grito agónico de gol le dió el triunfo a Talleres en el último minuto de juego.
El equipo de Bilbao lidera la tabla con 14 puntos, por lo menos hasta que Dock Sud, que tiene 13, se enfrente a Deportivo Español. Mientras tanto, Talleres disfruta de la punta y el invicto de local.

TALLERES RE (1): 1 Alejandro Granero; 4 Enzo Baglivo, 2 Nicolás Pizarro, 6 Fernando Castro, 3 Gonzalo Contreras; 8 Maximiliano Rodriguez, 5 Alejandro Orfila, 11 Leandro Scornaienchi, 10 Abel Flegenal; 9 Mariano Campodónico y 7 Juan Brunetti.

Cambios: Britos x Campodónico (55), Giménez x Scornaienchi (60), Gentinetta x Brunetti (80)

Suplentes: De la Fuente, Aguirre, Gallardo y Silva.


LINIERS (0): 1 Mariano Monroll; 4 Alejandro Cuevas, 2 Diego Bordón, 6 Jose Banegas, 3 Sebastián Alliende; 8 Juan Coassini, 7 Ernesto Banegas, 5 Oscar Romero, 10 Palmerone Hugo; 9 Gustavo Cano y 11 Cogrossi Leandro.

Cambios: Rizzo x Cano (63), Perez x Banegas (77), Horacio x Palmerone (85)

Suplentes: Villa, Galfrascoli, Coronel, Storni.

Árbitro: Cristian Cernadas.

Arbitraje: Regular

Ver más:
Talleres Puntero