Primera D - SAN MIGUEL 2 - YUPANQUI 0

Cuando no tiene que ser…

Se disputaba la última fecha de la primera rueda en la “D”. Yupanqui debía visitar, en Juventud Unid

Asi, Yupa salió a la cancha ante 1500 personas en contra y con las ganas de llevarse algo de Muñiz. No fue el comienzo ideal y le costó pararse en el reducto del “lobo rojo”. Especialmente, la visita sufría atrás y no hacía pie ante un Kevin Dubini y un Brian Chavez picantes. No pudo pasar ese mal trago victorioso, ya que en una jugada desafortunada, la redonda le quedo servida a Chavez para el 0-1. Un tanto a los 10 minutos te queman todos los papeles previos y todos se hace cuesta arriba. Igualmente, los de Romano fueron al frente y generaron chances al por mayor: La más clara, un bombazo magnífico de Casais que reventó el travesaño. Así como iba en busca de la parda, se arriesgaba a alguna contra, pero Dario Aleman estaba muy seguro y abortaba el peligro de su área.

En el complemento, los de Lugano mostraron su mejor versión en la calurosa tarde. Se manejaba bien la pelota pero faltaba la puntada final, donde literalmente no se “ligó” en ninguna. Grieger y Pardini bancaban la parada en el local que se veía en riesgo. Pero, todo se le simplificó cuando la redonda quedó picando entre Aleman y Vega, ninguno se entendió con el otro y , nuevamente, el “Tanque” Chavez, con olfato goleador, se anticipó y definió con el arco vacío para el 0-2 lapidario. Con actitud, Yupanqui buscó el milagro. Aunque no iba a ser su tarde… Fuentes estrelló un tiro libre en el palo, a Casais le sacaron una en la línea, Ruiz Díaz con el arco a su merced falló, y así otras más que no entraron.

Fue final, derrota 2-0. El domingo hay revancha ante el Deportivo Riestra en el Bajo Flores, partidazo entre 2 que están en el lote de arriba del torneo.



SAN MIGUEL 2: Grieger (6); Aritto (5), Pardini (6), Liporace (5)A y Kipes (5)A; Sánchez (5)(66' Almirón), Fernández (5)A(45' Rocha 5A), Dubini (7) y Serrano(5); Chávez (8)(85' Crespo) e Inzaurraga (5). DT: Hernández. Suplentes: Velázquez, Bernabé, Alonso y Correa
YUPANQUI 0: Alemán (6); Lete (5)A, Ge. Vega (5), Bellini (5)A(75' Juárez Coliguante) y Godoy (5)A; Casais (5), Ledesma (5), Fuentes (5) y Ruiz (5)(45' Choque 5); Pastrana (5) y Rizza (5)(74' Ruiz Diaz). DT: Romano. Suplentes: Balbuena, Dufour, Armoa y Go. Vega

Jugado el 1º de diciembre
Goles: 10' y 67' Chávez
Cancha: Juventud Unida (buena)
Arbitro: Kopanchuk (6)
Público: 1.530

Ver más:
Yupanqui

Clubes relacionados...
San Miguel
Yupanqui