- ARGENTINO A - DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA

Deportivo Maipú sigue ‘Cruzado’ con el triunfo

Por:


¿Está Cruzado? ¿Por qué el triunfo parece quedarle lejos a los dirigidos por Pablo Cuello? Ayer, desde Buenos Aires, el Deportivo Maipú regresó cargando su segunda derrota en la Reválida de la zona 1. En su visita a Lincoln, ante Rivadavia, no pudo encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2 a 1.

A los 4’, ante un rival que da pelea por evitar el descenso de la categoría, tras una serie de rebotes, la pelota terminó chocando con Silvio Duarte y este venció desafortunadamente su propio arco. Así, Rivadavia, que había salido a apretar muy arriba intentado alzarse con el triunfo, acariciaba su premio.

Los dirigidos por Fabio Schiavi crecían en su juego y a los 13’, en un nuevo asedio al arco defendido por Luis Bonacci, Brian Visser fue el encargado de darle amplitud a la ventaja del local. Y con ello trazó una alianza con la ansiedad de los mendocinos para defender el marcador.

El Albirrojo linqueño, que no lo tuvo en cancha al “Flaco” Rolando Schiavi con la cinta de capitán, se abroqueló manejando el trámite de primer tiempo. Maipú, que perdió a Ignacio Anívole (reemplazado a los 21’ por Juan Pablo Montaña) cedía importantes argumentos de ataque.

En el complemento, a pesar de los cambios, Pablo Cuello no pudo doblegar la última línea local, desprendiéndose esporádicamente y casi sin generar peligro frente al arco de Lucas De León. Cuando el partido se iba diluyendo, a pocos segundos del final, Gonzalo Parisi venció a De León para regresar a Mendoza con el gol de honor.

Al final, parecía el mismo resultado para la estadística que ambos habían sellado el 25 de febrero en nuestra provincia, pero los caminos fueron muy diferentes. Ahora, el Cruzado espera por Unión.



Club relacionado...
Deportivo Maipú
Lo más visto...