Primera B - ATLANTA 1 - DEPORTIVO ARMENIO 1

Le arruinó la fiesta

atlanta, bohemio, villa crespo, godoy, cassano, deportivo armenio, tricolor,
Por:  

El Bohemio tenia los tres puntos en el bolsillo pero Gaston Lolli sobre el final puso el 1 a 1.

Atlanta buscaba no perderle el rastro a Chicago y para eso tenía que ganarle al Deportivo Armenio. En la primera parte dominaba el local, tenía más tenencia de balón, pero sus llegadas no eran claras. Sin embargo Armenio con 4-4-2 bien marcado esperaba de contra. Solo se vieron chispazos de Peralta por las bandas o algunos disparos desde media distancia que controló Vega. El Bohemio generó juego pero siempre le faltaban 5 para el peso. El partido se hacía muy trabado en la mitad de la cancha y Lopez de Armenio se hacía amo y señor de ese sector. El primer tiempo no tuvo mucha emoción y la gente comenzaba a preocuparse.


En la segunda parte, Atlanta salió a buscar los tres puntos y continuaba dominando el pleito. Luego de una serie de rebotes en el área Cristian Pelaez captura un rebote y pone en ventaja al Bohemio. Era todo algarabía en Villa Crespo, sabían que seguían prendidos, que no le perdían pisada al Torito.
Pero la ilusión se derrumbó, se vino abajo en minutos. Armenio comenzó a controlar el balón y llegaba con centros desde las bandas. A los 42 minutos tras un centro pasado, el arquero Vega se durmió bajo los tres palos y Lolli conectó para poner el 1 a 1. La ley del ex decía presente en Villa Crespo. Armenio le pudo dar el golpe de nockout pero la pelota no quiso entrar y pegó en el travesaño, tras un gran tiro libre de Peralta.


El Tricolor de Maschwitz se llevó un importante empate ante un rival duro. Atlanta dejó muchas dudas de cara a lo que viene, jugando así la cosa va a estar difícil.




SÍNTESIS



Atlanta (1)

1 Matias Vega; 4 Julian Perujo, 2 Sebastian Diaz Villan, 6 Nelson Gonzalez, 3 Cristian Pelaez; 11 Leandro Guzman, 5 Federico Sardella, 8 Juan Galeano; 10 Lucas Nania; 7 Federico Maraschi, 9 Emanuel Lazzarini.



Suplentes: 12 Juan Pablo Ferreyra; 13 Gaston Pinto; 14 Matias Castro; 15 Martin Palisi (Ingreso a los 31 del ST por Galeano) ; 16 Oscar Acuña; 17 Damian Canaletti (ingreso a los 24 del ST por Guzman); 18 Gabriel Flores (Ingreso por Nania a los 15 del ST).



DT: Sebastian Cassano




Deportivo Armenio (1)

1 Marcos Jara; 3 Cristian Gomez, 4 Luciano Nebot, 2 Juan Casarini, 6 Fernando Avejera; 8 Sebastian Lopez, 5 Matias Rojas, 11 Nahuel Peralta, 7 Gonzalo Cozzoni; 9 Javier Molina; 10 Diego Medina



12 German Oviedo; 13 Tomas Machado; 14 Gonzalo Paz; 15 Gaston Lolli (Ingreso a los 40 del ST por Lopez); 16 Matias Tabak (ingreso a los 23 del ST por Molina); 17 Federico Pacheco (Ingreso a los 31 del St por Avejera); 18 Diego Sosa.



DT: Gonzalez-Bangert



Goles: 26 del ST Cristian Pelaez (AT); 42 min del St Gaston Lolli (AR).



Amonestados: No hubo.
Expulsado: 43 min del ST Nelson Gonzalez (AT)


Figura: Sebastian Lopez (AR).


Arbitraje de Ignacio Lupani: Bueno

Asistenten 1: Diego Baron

Asistente 2: Gustavo López
Estadio Dr. León Kolbowsky

Clubes relacionados...
Atlanta
Deportivo Armenio