Primera B - NUEVA CHICAGO

Regenerativo y mente en Chaca

Sin tiempo para festejos, el plantel que conduce Pablo Guede no tuvo días libres y entrenó el fin de semana en el Polideportivo. Tanto el sábado como el domingo trabajaron por la mañana y mañana lunes lo harán en el estadio. Los que jugaron ante Almagro descansaron e hicieron regenerativo, mientras que los demás hicieron fútbol.
De cara al clásico con Chacarita del martes venidero a las 15.05 hs, Guede tendrá una baja importante. Adrián Scifo llegó a la quinta amarilla y no estará ante el "Funebrero". En principio el único reemplazo dentro del plantel es Emiliano Ronconi, aunque el juvenil Javier Correa podría ser la sorpresa. Guede lo llevó de pretemporada y en los últimos partidos lo bajó a la cuarta a hacer fútbol, quizás previendo una suspensión de Scifo. Además, Agustín Farías aún es duda debido a su dolencia muscular que lo sacó del partido ante Almagro, si no llega Roberto Bochi será el volante central y Fattori o Fernandes Francou ocuparán el lugar dejado por Bochi.
Igualmente habrá que esperar mínimamente hasta mañana donde se dará el listado de convocados para saber con más certeza el once que buscará mantener o ampliar la ventaja con Atlanta.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago