Primera B - SPORTIVO ITALIANO

"Perdimos por dos errores tremendos"

El técnico Mario Rizzi habló luego de la derrota ante Comunicaciones y afirmó: "Hoy hubo jugadores que estuvieron debajo de su nivel, igualmente tuvimos diez opciones de gol, pero regalamos el partido, fueron dos errores tremendos, nosotros jugamos de una manera que hacemos hombre, entonces tenemos que trabajar. Nosotros no podemos largar una marca, menos al 9 y al 10 contrario".


"El equipo juega bien ataca pero las opciones creadas se esfuman antes de la última jugada, no hay que olvidarse que tenemos lesionado a Nahuel Oviedo.


"Comunicaciones tuvo mas capacidad para definir el partido, si yo tuve diez opciones y no convertí es un error del equipo, no es que merecí ganar".


"Nosotros no tenemos reemplazo, no hubo chances de tener un plantel como otros equipos, a Italiano se le lesiona un jugador, otro está suspendido y uno más en bajo nivel y por ahí no hay opciones. Con respecto a algunos equipos nosotros tenemos solo el 10% del presupuesto y se hace difícil. Igual somos agradecidos a los dirigentes porque el club paga al día"