Primera B - DEPORTIVO MORON

Comunicado de Prensa n° 126: Se lanzó la Moratoria Unica

Con el fin de seguir generando más posibilidades de que nuestros socios no pierdan su antigüedad, la Comisión Directiva da a conocer una Moratoria Única para aquellos socios que adeuden cuotas sociales y puedan ponerse al día. A continuación, el detalle de este Plan:
- Para Socios hasta con tres meses de deuda: Abonan una cuota nueva más una cuota vieja.
- Para Socios de 4 meses a 2 años de deuda: Abonan la mitad de su deuda.
¿Por qué la moratoria alcanza hasta 2 años de antigüedad?
Porque entre Julio y Agosto de 2012 se realizó el reempadronamiento de Socios que obligaba a estar al día con las cuotas. Por consiguiente quienes adeuden más de dos años, no fueron registrados en el nuevo sistema informático.
¿Cuál es el beneficio de la Moratoria?
Además de mantener la antigüedad, es reincorporarse al club pagando la mitad de la deuda y con la posibilidad de pagar con Tarjeta de Crédito.
¿Cuál es la intención de la Moratoria?
Recuperar a aquellos socios que por algún motivo dejaron de pagar sus cuotas.
¿Cuál es la vigencia de la Moratoria?
Desde el 15 de Octubre de 2014 hasta el 15 de Noviembre de 2014 inclusive.
¿A qué tipo de socios abarca?
La Moratoria está implementada para todas las categorías de socios que deban entre 4 meses y 2 años de cuotas sociales.
¿Cómo funciona?
A través de esta moratoria, los socios tendrán la posibilidad de pagar la mitad de su deuda, pero cualquiera sea el caso, el tope máximo de pago será el equivalente a 12 meses.
¿Cómo realizar el trámite?
Aquellos que quieran participar de la Moratoria, deben presentarse de manera personal en las ventanillas de pago del club. No hace falta llenar ningún formulario de adhesión a la misma.
¿Qué medios de pagos puedo utilizar?
Si optara por el pago con Tarjeta de Crédito/Débito con: VISA, MASTER o CABAL. Si optara por el pago en efectivo, en un solo y exclusivo pago.
¿Puedo adherirme a la moratoria por medio de mi cobrador?
NO. La única forma de implementación de la Moratoria es presencial en la ventanilla del club.
¿Qué ocurre con la antigüedad?
Cada socio mantendrá la antigüedad que tuvo hasta que dejó de pagar y además se le sumarán los meses que pague a través de la Moratoria.
¿Qué pasa con el socio que no adhiere a la moratoria y sigue adeudando cuotas?
En caso de que un socio adeudare más de 3 cuotas, el Club podrá hacer uso del artículo 15, inc. "B" de su Estatuto Social para solicitar su baja.
Se crea el beneficio "SOCIO AL DÍA"
Con el fin de tener un reconocimiento al socio que paga en forma puntual su obligación. Se sorteará mensualmente indumentaria del club, electrodomésticos, camiseta de jugadores firmadas, entradas, etc. Las planillas con los listados de los socios al día, se subirán mensualmente a la página oficial del club y en diferentes canales de información. Los sorteos se realizarán en forma pública, en entretiempo de partidos.