Primera C - TALLERES (R.E.) 4 - CAMBACERES 1

Cuarteteando por un sueño

talleres, remedios de escalada, albirrojo, Cambaceres, rojo,

Por la décima quinta fecha de la Primera C, Talleres de Remedios de Escalada goleó 4 a 1 a Defensores de Cambaceres, en Escalada. Los goles los hicieron Marcos Giménez, Eduardo Berón y Mariano Romero en dos oportunidades, Francisco Zacarías descontó para el conjunto visitante. Braian Martínez fue expulsado.

El Albirrojo goleó 4 a 1 a el Rojo y bailó cuarteto ante los dirigidos por Gastón Gamberini, de este modo Talleres acumula 27 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones –en zona de reducido- a tres puntos del único líder, Argentino de Quilmes.
En el primer tiempo, el local fue superior, tuvo juego colectivo, aprovechó los errores defensivos del contrario y lo atacó constantemente.

A los 28 minutos del primer tiempo Eduardo Berón pateó al arco pero la pelota rebotó en Carlos Mareco y Marcos Giménez aprovechó el rebote para abrir el marcador.

A los 31 Braian Martínez fue expulsado por doble amonestación. El volante, Carlos Ciavarelli pasó a jugar de lateral derecho.
A los 34 minutos, mediante una gran jugada colectiva entre César Borda, Martín Civit, Eduardo Berón y Mariano González llegó el segundo gol. El lateral comenzó corriendo con el esférico desde el fondo de la cancha, le pasó la pelota a Martín Civit que le dio el balón a Eduardo Berón quien elaboró una pared con César Borda, que luego le mandó un centro a Mariano González para que el delantero convirtiera el segundo tanto del encuentro.

En los primeros minutos del complemento, el Rojo presionó. Carlos Ciavarelli tuvo la posibilidad de descontar pero la pelota se fue afuera.

A los 11 minutos, Mariano Romero hizo el tercer gol del encuentro. Defensores bajó el nivel, mientras Talleres seguía atacando mediante Eduardo Berón, Gastón Corado y Marcos Giménez.

A los 22 Eduardo Berón, desde afuera del área, le picó la pelota a Carlos Mareco y puso el 4 a 0 parcial.

A falta de 10 minutos pare que finalice el cotejo, Pablo Landa le pasó el esférico a Francisco Zacarías y el volante puso el 4 a 1 final.

En la próxima fecha Talleres visitará a Cañuelas, mientras que Defensores de Cambaceres jugará en condición de visitante ante Argentino de Quilmes.



SÍNTESIS

Talleres de Remedios de Escalada (4)

Alejandro Garnero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Cristian Prieto; Martín Civit, Emmanuel Ibáñez, Gastón Corado; Marcos Giménez, Eduardo Berón y Mariano Romero.
Suplentes: Sebastián Vrlica, Eloy Pereyra, Leonardo Díaz y Braian Ríos.
Director Técnico: Cristian Aldirico

Defensores de Cambaceres (1)

Carlos Mareco; Brian Martínez, Pablo Landa, Héctor Jones y Juan Goicoechea; Maximiliano Tosi, Francisco Zacarías, Nahuel Benavente y Carlos Ciavarelli; Leandro Martin y Franco Padín.
Suplentes: Emanuel Corchete, Martín Batalla, Ricardo González y Lucas Hornos.
Director Técnico: Gastón Gamberini

Goles: PT 28min Marcos Giménez (TRE) 34min Mariano Romero (TRE) ST 11min Mariano Romero (TRE) 22min Eduardo Berón (TRE) 35 Francisco Zacarías (DC)

Cambios: PT 42min Braian Asteazaran por Leandro Martin (DC) ST 12min Walter Godoy por Franco Padín (TRE) 17min Jonathan Recchia por Mariano Romero (TRE) 17min Alan Mareco por Martín Civit (TRE) 26min Yoel Arce por Eduardo Berón (TRE) 42 Diego López por Carlos Ciavarelli (DC)

Amonestados: PT 29min Braian Martínez (DC) 31min Braian Martínez (DC)

Expulsado: Braian Martínez –por doble amonestación- (DC)

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada