Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Látigo Gallego: Hernán Peirone será nuevo refuerzo

deportivo español, hernan peirone, latigo

Este jueves a las 16, el delantero formado en San Lorenzo de Almagro y de vasta trayectoria en todo el planeta se realizará la revisación médica para ser nuevo refuerzo del equipo de Luis Islas.

La carrera de Hernán Peirone suma una nueva etapa. Este jueves se convertirá en nuevo refuerzo del Gallego. El delantero de 30 años viene de jugar en Racing de Córdoba en el Federal B.

Por supuesto, su etapa más trascendente fue en San Lorenzo, donde debutó en marzo de 2004 con 17 años. El Látigo, mientras jugaba en las juveniles de la Selección, marcó 12 goles con la camiseta del Ciclón incluyendo un inolvidable triplete ante Boca Juniors.

En la Selección tuvo su momento también en aquellos años. En 2003, en el sudamericano de Bolivia (fue goleador) y el Mundial de Finlandia, jugó junto a Biglia, el Hachita Ludueña, Ustari, Garay, Gago, Salvio, Faurlín, Neri Cardozo, entre otros.

También formó parte del sudamericano sub 20 de Colombia en 2005, con el plantel que luego campeonó con Leo Messi a la cabeza en Holanda.

Repasando, el trotamundos Peirone jugó en: San Lorenzo, Emelec, San Luis de Quillota, Alianza Lima, Unión Temuco, Brasil de Farroupilha, Estudiantes de Río Cuarto (tres etapas), Unión San Felipe, Unión (Sunchales) y Racing (Córdoba)

Clubes relacionados...
Deportivo Español