Primera C - PREVIA BERAZATEGUI - SPORTIVO ITALIANO

El Tano visitará a los Naranjas

BERAZATEGUI, PRIMERA C, SPORTIVO ITALIANO
Foto por:

Por la décima seguna fecha, a las 15:30 en el estadio Norman Lee, Sportivo Italiano visitará a Berazategui. Rodrigo Pafundi será el encargado de impartir justicia.


Sportivo Italiano se ubica en la décima tercera posición en la tabla de posiciones con 14 puntos, producto de tres triunfos, cinco empates y tres derrotas. El Tano esta a 3 unidades de San Martín de Burzaco, último equipo en la zona de reducido.

El Azzurro empató en los últimos dos partidos (1 a 1 contra Luján y 2 a 2 ante El Porvenir) e irá en búsqueda de una victoria. En el visitante habría un cambio: el ingreso de Franco Pasini por Gastón Duarte.

Por su parte, Berazategui necesita ganar para comenzar a salir de las últimas posiciones (esta décimo octavo con 7 puntos, el último es Excursionistas con 5 unidades) y para alejarse de Cambaceres (en zona de descenso directo) ya que el Naranja esta a 13 puntos de la mencionada zona que ocupa el conjunto de Ensenada.

En el último encuentro el Naranaja perdió 4 a 1 contra Ituzaingó y esta tarde buscará derrotar al conjunto de Ciudad Evita.

Posibles formaciones

Berazategui
Laureano Russton; Nicolás Arbelo, Montenegro, Julián Bogao, Federico Motta; Héctor Cardozo, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof; Matías Morales; Fernando Maximiliano Velasco y Martín Gianfelice.
Director Técnico: Guillermo Szeszurak

Sportivo Italiano
Marcos Zappacosta; Iván Bifiguer, Cristian Tula y Federico Sánchez; Sergio Modón, Franco Pasini, César Peralta, Rodrigo Godoy; Gastón Marecos; Martin Ávalos y Sergio Marclay.
Director Técnico: Mario Rizzi.