Primera C - DEF. CAMBACERES 3 VS. SPORTIVO ITALIANO 0

Dura derrota para el Tano

Foto por:

Por la vigésima tercera fecha del torneo, en el estadio 12 de Octubre, Sportivo Italiano perdió 3 a 0 ante Defensores de Cambaceres. Los goles los hicieron Rodrigo Díaz y Lautaro Palacios en dos ocasiones.

Previo al comienzo del partido los dos equipos tenian un objetivo en común que era ganar. El conjunto de Ciudad Evita estaba lejos de los punteros Luján y Defensores Unidos de Zárate pero podía subir posiciones. Mientras que el Rojo necesitaba sumar de a tres ya que se encuentra en zona de descenso.

Defensores de Cambaceres jugó mejor, atacó mas y fue superior al ACIA. El equipo visitante tuvo pocas situaciones de gol y no logró convertirlas.

En el primer tiempo, Milton Velásquez (que no iba a ser titular pero jugó desde el inicio porque se lesionó Franco Pasini) pudo haber puesto en ventaja al Tano luego de haber pateado pero la pelota se fue afuera. El Rojo logró abrir el marcador mediante Rodrigo Díaz que hizo el primer tanto del encuentro después de un tiro de esquina que fue fundamental para que el local estuviera ganando 1 a 0.
Matías Brianese cabeceó y el balón no llegó al destino deseado por el jugador. Mientras que Diego Bordón tuvo la posibilidad de anotar pero Juan Arias Navarro se lo impidió. El local se fue al vestuario ganando 1 a 0.

En el complemento, el Azzurro cometió varios errores y el equipo de Ensenada siguió siendo superior. Dos cabezazos de Lautaro Palacios terminaron en gol y en goleada del local 3 a 0 ante el Tano.

Sportivo Italiano continua sin jugar bien, lejos de los líderes y se quedó sin director técnico. El martes, a las 17:00 en el estadio República de Italia, el ACIA recibirá a Midland. Mientras que el Rojo sumo tres puntos importantes pensando en la pelea por no descender y en la próxima jornada visitará a Luján.

SÍNTESIS

Formaciones

Cambaceres (3)
Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz y Gonzalo Pérez; Jonathan Da Luz, Lucas Villar, Nicolás Paolorossi y Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Matías Brianese.
Director Técnico: Cristian Ferlauto.

Sportivo Italiano (0)
Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Franco Pasini, César Peralta, René Lima, Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac y Facundo Diz.
Director Técnico: Mario Rizzi.

Goles: PT 10min Rodrigo Díaz (CAM) 16min Lautaro Palacios (CAM) 27min Lautaro Palacios (CAM).
Cambios: ST 0min Martín Ávalos por Milton Velásquez (ITA) 15min Adrian Albornoz por Gonzalo Pérez (CAM) 24min Agustín Duran por Jonathan Da Luz (CAM) 26min Gastón Marecos por Rodrigo Godoy (ITA) 31min David Pirraglia por René Lima (ITA).
Amonestados: ST Jonathan Da Luz (CAM) René Lima (ITA) César Peralta (ITA).
Estadio: 12 de Octubre.
Árbitro: Diego Molinelli.
Figura: Lautaro Palacios (CAM).