Primera B - ATLANTA 4 VS. TRISTAN SUAREZ 0

De la mano del "Pepe" y los pies de Colitto

Foto por:

Con una espectacular actuación de Lucas Colito, autor se tres goles, Atlanta goleó a Tristán Suárez por 4 a 0. El otro tanto fue de Horacio Martínez de penal. Fue expulsado en la visita, Rodrigo Vélez.

Gran debut de Atlanta.
Con una presentación de ensueño de Lucas Colitto y un equipo que supo jugar con los factores climáticos a favor. El viento que soplaba hacia la tribuna local en el primer tiempo ayudó al equipo del "Pepe" Castro a encerrar a Tristán Suárez y supo crear situaciones claras. Previtali, Miranda y un cabezazo de Tecilla anunciaban lo que llegaría minutos mas tarde.
A los 24, Horacio Martínez desbordó por derecha y Lucas Colitto definió de zurda a colocar abajo sin que Jara pudiera hacer nada.
Era el 1 a 0, Atlanta jugaba simple con un esquema tradicional 4-3-1-2, pero con colaboración de todo el equipo por si la pelota se perdía y para generar circuitos futbolísticos cuando el balón era propiedad del local.
El conjunto de Bazán Vera no tuvo chances en el primer tiempo. Y para la última etapa se esperaba que la visita tenga la ventaja climática. Sin embargo con una buena actuación defensiva y un Colitto iluminado guiando el camino, el "Bohemio" no solo no pasó sobresaltos importantes sino que liquidó el pleito. Jugada de la figura de la cancha donde el Tonga Aguirre le hizo un claro penal cuando su rivl se iba al arco.
Martínez lo cambió por gol. No hubo tiempo de reacción para los de Ezeiza. Cinco minutos después apareció nuevamente Colitto por izquierda un amague y una definición precisa. Palo y adentro.
La sinfonía del 11 debutante seguiría. Explotando el sector izquierdo quedando mano a mano con el arquero y picándola por un costado. Colosal.
Goleada por 4 a 0 y todo el optimismo de cara al futuro.
Se le ganó a otro candidato al ascenso y si bien recién empieza el torneo, el Atlanta del "Pepe" comenzó a calentar motores.












SINTESIS

ATLANTA (4)
Juan Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Acel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Horacio Martínez.

DT: Fabián Castro.

Suplentes: Ignacio Viain, Alan Pérez, Jonathan Figueira, Gabriel Seijas, Matías Morales, Brian Oyola, Milton Giménez.

Cambios (66) Seijas x Miranda
(78) Giménez x Martínez
(83) Morales x Pedrozo


TRISTAN SUAREZ (0)
Roberto Jara; Cristian Varela, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Tomás Avendaño; Claudio Galeano, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Enzo Arreguín; Luis López y Juan Martín.

DT: Daniel Bazán Vera.

Suplentes: Elías Fretes, Maximiliano Levi, Roberto Floris, Enzo Trinidad, Leandro Díaz, Franco Quiroga y Agustín Pedrozo.

Cambios (56) Trinidad x Arreguín
(62) Quiroga x Vicente
(76) Díaz x Lorefice


GOLES: (24) Colitto (A), (72) Martínez de penal (A), (77) Colitto (A), (86) Colitto ( A).

AMARILLAS: (33) Avendaño (TS), (63) Varela (TS), (91) Aguirre (TS) y Rago (A).

EXPULSADOS: (87) Vélez (Ts).

ARBITRO: Sebastián Bresba (Regular).

ASISTENTES: José Mendoza y Leandro Garay.

4°ARBITRO: Pablo Giménez.

FIGURA: Colitto (A)

ESTADIO: León Kolbowski (Buena).

PUBLICO: 1.600 personas aproximadamente.

Ver más:
Atlanta; PrimeraB