Primera B - PREVIA- DEPORTIVO ESPAÑOL- SAN MIGUEL

Se juega la vida ante el Trueno

Deportivo Español, San Miguel, B Metro

El domingo a partir de las 15.30 juegan Deportivo Español y San Miguel, en un encuentro donde el Gallego está obligado a sumar de a tres. El árbitro designado para impartir justicia será José Carreras. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

El Gallego viene de caer como local ante Atlanta, en un partido donde el conjunto de Adrián Romero fue un monólogo, debido a que no logro hacerse fuerte en su casa.

En la tabla de posiciones se ubica anteultimo con una unidad y la zona del descenso comienza a asustar desde lejos.

De cara al partido ante el Trueno Verde, el técnico deberá realizar varios cambios, ya que Maximiliano Sosa sufrió un pinchazo en el aductor, al igual que Eloy Pereira, también sufrió la expulsión de Kevin Smaldone, quien deberá cumplir su fecha de suspensión y no podrá estar ante el Trueno Verde.

Por otro lado Rodolfo Arriola Combe, sufrió la fractura de su cráneo y se perderá la primera rueda del certamen.

Es por eso que las posibles variantes pueden ser el regreso de Tomás Pérez Serra, Ernesto Toledo, Emiliano Villareal o Facundo Sotelo, Patricio Spada o Nicolás Lugli, quien podría hacer su debut, ya que viene a préstamo de Platense.

La visita viene de igualar sin goles ante Fénix, en un encuentro muy aburrido.

Si bien el conjunto de Los Polvorines no conoce la victoria en lo que va del certamen, ya que igualó dos partido y cayó ante el Bohemio.

En total suma dos puntos y se ubica décimo sexto, sabiendo que debe comenzar a ganar para lograr engrosar su promedio de cara al futuro.

De cara al duelo ante el Gallego el técnico no metera cambios y repetirá el mismo once que viene de igualar sin goles ante el Cuervo.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Sergio Escudero, Ernesto Toledo o Guido Di Fonzo; Emiliano Villareal, Facundo Sotelo, Miguel Pabón, Cristián Vázquez y Pablo López; Patricio Spada o Nicolás Lugli.

DT: Adrián Romero.

San Miguel:
Juan Manuel Lungarzo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y Tomás Villoldo; Diego Núñez, Jonathan Belforte, Santiago Prim y Sebastián Ereros; Bruno Volpi y Alejandro Noriega.

DT: Hugo Parrado.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: José Carreras.
Asistente N°1: Martín Giampaolo.
Asistente N°2: Pablo Velardez.
Horario: 15.30
Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
San Miguel