Primera B - PREVIA- DEPORTIVO ESPAÑOL- ACASSUSO

Buscará recuperar la memoria

Deportivo Español, Acassuso, B Metro,
Foto por:

Este sábado a partir de las 15.30 juegan Deportivo Español y Acassuso, en un duelo donde ambos conjuntos buscarán conseguir los tres puntos, debido a sus respectivas peleas. El árbitro designado para impartir justicia será Jorge Broggi. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

El conjunto de Bajo Flores, viene de caer como visitante ante Riestra por 3 a 0, dejando una imagen preocupante dentro del terreno.

Si bien en la tabla de posiciones se ubica décimo cuarto con 4 unidades, pero el verdadero objetivo es tratar de engrosar el promedio ya que se ubica décimo séptimo, por arriba de Colegiales, JJ Urquiza y CADU.
Pensando en el duelo del sábado el técnico debera meter un cambio, ya que Nicolás Lugli fue expulsado el cotejo anterior y será reemplazado por Valentín Haberkon.

Por el lado de la visita, viene de obtener un triunfo clave ante Atlanta, quedando a tan solo dos unidades de la cima.
Además en lo que va del torneo el conjunto de Rodolfo Della Picca no conoce la derrota, ya que acumula tres triunfos y dos empates.
De cara al duelo ante el Gallego, el técnico no meterá cambios y repetirá el mismo once que viene de obtener los tres puntos ante el Bohemio.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Iván Lío, Dino Castagno, Sergio Escudero y Nicolás Moreno; Kevin Smaldone, Gustavo Collante, Facundo Camino y Pablo López; Cristián Vázquez y Valentín Haberkon.

DT: Adrián Romero.

Acassuso:
Carlos Kletnicki; Luis Monge, Óscar Padula Castro, Brian Brandán y Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Esteban Pipino y Maximiliano Serrano; Damián Salvatierra y Ezequiel Vidal.

DT: Rodolfo Della Picca.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Jorge Broggi.
Horario: 15.30
Estadio: España.