Primera B - PREVIA ALMIRANTE BROWN - JJ URQUIZA

El Mirasol se quiere recuperar y JJ; seguir sumando

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, BLAS GIUNTA, JJ URQUIZA
Fuente:

Después de la derrota ante CADU, Almirante Brown, que está a siete puntos de Riestra, buscará ganarle a JJ. Urquiza, quien viene de un triunfo y un empate, para no quedar tan lejos. A las 15.30 horas Sebastián Bresba dará el pitazo inicial en el estadio de Tristán Suárez

Al no poder jugar en Isidro Casanova los días de semana, debido a una decisión de APREVIDE porque hay un colegio para chicos con capacidades diferentes a una cuadra, Ezeiza será el lugar al que Almirante Brown irá para hacer de local y para dejar atrás la derrota ante Defensores Unidos. La Fragata viene irregular, porque ganó cuatro, empató uno y perdió tres. Por eso se alejó a siete unidades del único puntero, Deportivo Riestra.

Más allá de caer en Zárate, Armando Blas Giunta, DT de Almirante, repetiría los mismos once: Matías Giordano; Iván Centurión, Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Marcos Brítez Ojeda, Guillermo Ocampo, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Aunque está último en la tabla de promedios, JJ Urquiza se puso de pie y sumó cuatro de los ultimos seis puntos disputados, al conseguir un triunfazo como visitante ante Fënix y empatar en la última jornada con Sacachispas.

Igualmente eso aún no alcanza y tiene que seguir sumando para llenar su ilusión de quedarse en la categoría. Con respecto al empate ante el Lila, Agustín Goñi jugaría por el ex Mirasol, Sebastián Sciorilli será el único cambio.

Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Miguel Escobar, Walter Lugo, Agustín Goñi; Damián Villalba y Oscar Altamirano serán los once dirigidos por Daniel Sagman.

HISTORIAL

Hace 50 años que no están cara a cara Almirante Brown y JJ Urquiza, ya que en zona de reclasificación de Primera C, el Mirasol lo derrotó 2 a 1 como local.

De los diez partidos, los de Isidro Casanova se llevaron siete, mientras que el celeste lo hizo con solo dos y uno solo fue empate.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Justo José de Urquiza