Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 - TRISTÁN SUÁREZ 2

Un empate con acento japones

Foto por:

Almirante Brown empató ante Tristán Suárez por 2 a 2 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento en un partido que lo tenía ganado pero sobre la hora empató el equipo de Daniel Bazan Vera que le arruinó la fiesta al de su ex DT, Blas Armando Giunta.

En el primer tiempo, Almirante estaba bien plantado pero un centro perfecto a la cabeza de Nicolas Barrientos hizo que el primer gol suba al marcador y la ventaja para el equipo de Ezeiza. Tras esto, Almirante tuvo que ir a buscarlo pero no tenía ideas y le costó mucho el partido.

En el segundo periodo, arrancó mejor el equipo local y fue a buscarlo con todas sus armas y consiguió el empate en los pies de Tomás Molina que encontró una pelota sin dueño en el área y el ex delantero de Huracán marcó el empate. Unos minutos después, se dio el debut del japonés Kou Gotou que es uno de los refuerzos que trajo Giunta para este torneo y viene de jugar en Racing de Madariaga.

A este anecdótico japonés en Casanova le costó solamente unos minutos para marcar su primer gol en el equipo y fue tras un gran taco de Molina que se la dejó servida para que Kou marque el 2 a 1 que parecía encaminar todo para el costado del local.

Pero, el futbol es futbol y en la última bocha del partido cuando una voz gritaba "No va maaaaas" tuvo un corner Tristán Suárez que conectó Ezequiel Vicente y venció a la estirada de Matias Giordano para firmar el 2 a 2 en el cotejo y ambos dividieron puntos por lo que, ninguno se fue conforme pero Tristán Suárez sacó uno de la galera.

SINTESIS

ALMIRANTE BROWN (2): Giordano, Centurion, Alonso, Machuca, Garcia Montero, Melillo, Canan, Britez Ojeda, Garcia, Molina, Penco. DT: Blas Giunta

TRISTAN SUAREZ (2): Jara, Carrasco, Varela, Levi, Floris, Quiroga, Romero, Barrientos, Trinidad, Lopez, Martin. DT: Daniel Bazán Vera

Goles: 28’ Barrientos (TRI), 60’ Molina (ALM), 80’ Gotou (ALM), 92’ Vicente (TRI)

Arbitro: Sebastian Bresba

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Tristán Suárez