Primera B - ATLANTA 2- ALMIRANTE BROWN 1

Ganó Atlanta y se acerca

Atlanta, Almirante Brown, Primera B,

El equipo se "Pepe" Castro le ganó a Almirante Brown un duro partido. Fue 2 a 1 con tantos de Colombini y el goleador del torneo, Horacio Martínez. Había empatado transitoriamente el "Gurí" García. Atlanta quedó a 4 puntos de la cima del campeonato.

El "Bohemio" volvió al triunfo y quedó muy cerca de Estudiantes.
Los de Villa Crespo trabajaron más de la cuenta pero se llevaron una victoria ante otro grande como Almirante Brown.
La mejor cara del ganador se vio en el primer tiempo. Con Caneo manejando los tiempos del ataque, un Seijas muy activo por derecha acompañado por las subidas de Molina.

Los de Blas Giunta no querían pasar sofocones con dos líneas de cuatro que trataban de no dejar espacios. Sin embargo, el local llegaría tempranamente con un cabezazo de Pedrozo que despejó Britez Ojeda casi en la línea, un tiro sorpresivo de Seijas que salvó Giordano y un cabezazo de Colombini anticipando al arquero visitante pero que se fue cerca del arco.
Preámbulo de lo que vendría.

En la mejor jugada combinada del partido, el "Bohemio" manejó el balón haciéndola circular de izquierda a derecha por Martínez, Caneo quien abrió para la entrada de Seijas por la derecha, buscapié rasante cruzado al corazón del área que empujó Colombini (había ingresado por la lesión de Pedrozo) al gol.
Ley del ex sin grito por su pasado inmediato.
A todo esto a Giunta se le lesionó Centurión y aprovechó para corregir el esquema con la entrada de Melillo atrazando a Blas García en la punta izquierda de la defensa.

El segundo tiempo, Almirante estaba más cómodo en el campo de juego se adueñó del juego y llegó al empate con una jugada confusa en el costado derecho del área local. Pelotazo largo y cruzado, Rago salió al límite y le cobraron mano fuera del área.
El tiro libre se lo apoderó el Gurí García, el envío se desvió levemente en un jugador de Atlanta y descolocó a Rago.
Se repetía la ley del ex en Villa Crespo.

Almirante se animaba, por varios pasajes jugaba con línea de tres defensores para monopolizar el balón en el medio y a Pablo Bueno le anularon un gol por off side. Al límite.
Se fue Caneo (de buen partido) e ingresó Miranda para darle mas dinámica y aire al ataque local.

Faltando diez minutos, un centro desde la derecha fue aprovechado por el goleador del torneo. El cabezazo preciso de Horacio Martínez pegó en el palo derecho y entró ante la mirada de Giordano.
Era el 2 a 1 para Atlanta que dejó sin reacción a los de Isidro Casanova.

La victoria fue un bálsamo para los de Fabián Castro que lleva 8 partidos invictos (4 ganados y 4 empatados) y acecha la posición de Estudiantes.


SÍNTESIS

ATLANTA (2)
Juan Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Fabricio Pedrozo y Horacio Martínez.

DT: Fabián Castro.

Suplentes: Ignacio Viain, Nahuel Tecilla, Matías Morales, Ignacio Colombini, Brian Oyola, Braian Miranda, Milton Giménez.

Cambios
(21) Colombini x Pedrozo
(70) Miranda x Caneo
(85) Tecilla x Previtali

ALMIRANTE BROWN (1)
Matías Giordano; Luis Arias, Iván Centurión, Nicolás Monserrat, Brian Machuca; Leandro Guzmán, Marcos Britez Ojeda, David Franco, Blas García; Diego García; Tomás Molina.

DT: Blas Giunta.

Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Ezequiel Melillo, Omar Pires, Kou Gotou y Pablo Bueno.

Cambios
(33) Melillo x Centurión
(67) Bueno x Diego García
(72) Ocampo x Arias

GOLES: (39) Colombini (A); (55) Diego García (AB); (80) Martínez (A).

AMARILLAS: (54) Rago (A); (88) Pérez (A); (90) Blas García (AB).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: Fue expulsado Blas Giunta (DT AB).

ARBITRO: Lucas Di Bastiano (Regular).

ASISTENTES: Raul Tello y Pablo Gualtieri.

4° ARBITRO: Tomás Diulio.

FIGURA: Alan Pérez (A).

ESTADIO: León Kolbowski (buena).

PUBLICO: 2.300 personas aproximadamente.