Primera B - PREVIA FÉNIX - TALLERES RE

El Águila quiere el reducido y los tallarines, una racha

FÉNIX, PRIMERA B, CZORNOMAZ, TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA
Fuente:

Si Fénix derrota a Talleres de Remedios de Escalada, podrá meterse en zona de reducido si Flandria pierde, a la misma hora, con San Miguel en Los Polvorines. Juan Pafundi dará a las 16 horas el pitazo inicial en el estadio de Deportivo Merlo.

Fénix lleva seis partidos sin perder y viene de un gran triunfo a Comunicaciones en Agronomía. Esta tarde tendrá la chance de ingresar al reducido si Flandria pierde como visitante ante San Miguel. Por eso el Pirata Czornomaz y compañía tendrán una oreja en Los Polvorines.

Su visita será un equipo que volvió a sonreir, porque Talleres consiguió un gran triunfo ante All Boys que le permitió recuperarse del gran golpe ante San Telmo y volver al triunfo luego de tres fechas.

Czornomaz, DT de Fénix, hará dos cambios en la alineación con la que venció a Comu: Gianunzio y Vargas por Borelli y Huichulef (suspendido), respectivamente.

El Águila saldrá con: Mittelman;Jerez,Ruiz,Vivas,Vargas,Ramírez, Agudelo;Bottari,Gianunzio,Pansardi;Salto y Giménez.

Contento y satisfecho por la alegría ante All Boys, Gustavo Noto, entrenador de Talleres, tiene una sola duda: sigue Mareco, que salió lesionado ante el Albo, o la vuelta de Marcos Aguirre, recuperado físicamente.

El probable once tallarín: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Ramiro Echeverría y Emanuel Saporito; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Mareco o Aguirre y Maximiliano Badell; Ángel Prudencio y Agustín Gil Clarotti.

HISTORIAL

Tres de ventaja para Talleres, porque se quedó con nueve de los veinte encuentros ante Fénix, que se llevó seis. Cinco fueron empates.

Deben romper el cero porque igualaron sin goles en Remedios de Escalada en el choque del primer semestre

Clubes relacionados...
Fénix
Talleres (RE)