Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 0 - DOCK SUD 0

Suma de visitante

San Martín, Burzaco, Azul, Dock Sud, Docke, Inundados
Fuente:
Foto por:

Dock Sud sumó un punto de su visita a San Martín de Burzaco y sigue afianzado en el segundo puesto de la Primera C

Jugaron por la fecha 30 en Burzaco, San Martín y Dock Sud, dos con presentes distintos. El local con la necesidad de sumar por la lucha en la tabla de los promedios y Dock Sud en seguir prendido arriba en las posiciones.

Un primer tiempo en donde San Martín se lo llevó por delante al Docke que nunca pudo generar juego y llegar con peligro al arco local.

En esa primera mitad, el local tuvo dos situaciones, uno en el palo de Llodrá y una atajada tremenda de Mitre a Ledesma. Gran primer tiempo de San Martín que no dejó jugar a Dock Sud y tuvo las más claras.

En el segundo tiempo Dock Sud salió con más decisión para abrir el marcador, lo tuvo Cariaga apenas empezó el complemento con un gran zurdazo con un buen pase de Caruso que pasó muy cerca. El local también respondió con un cabezazo de Ledesma que pegó en el palo.

A partir de ahí San Martín fue a buscarlo por su condición de local y el visitante por su parte se replegó y salió de contra en busca de Caruso y Moreira. Fue empate en Burzaco, 0 a 0 entre San Martín y Dock Sud. Un punto que le terminó cerrando al conjunto del Docke que quedó segundo y sigue en los puestos de arriba en busca del ascenso directo.

SINTESIS

SAN MARTIN DE BURZACO (0): Lucas Roa; Brian Ortíz, Gastón David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Cristian Díaz, Javier Monzón, Leonel Llodrá; David Ledesma y Jonathan Benítez.
DT: Néstor Ferraresi

SUPLENTES: Lucas Cubillas, Cristian Toledo, Jorge Coria, Matías Cabral, Dalmiro Gaeto, Cristian Tello y Luciano Vera

DOCK SUD (0): Lisandro Mitre; Luciano Armoa, David Orellana, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Jorge Medina, José Nápoli, Luciano Cariaga; Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.
DT: Ariel Perdiechizi

SUPLENTES: Santiago Benvenutti, Agustín Castiglione, Rodrigo Malbernat, Gonzalo Varaldo, Emiliano Romero, Agustín Olcese y Matías Blanco

Goles: No hubo

Cambios: 20'ST Emiliano Romero x Gustavo Oberman (DOCK), 28'ST Gonzalo Varaldo x José Nápoli (DOCK), 34'ST Jorge Coria x Leonel Llodrá (SMA), 38'ST Cristian Toledo x Gastón David (SMA)

Amonestados: Nicolás Paolorossi (SMA), Leandro Caruso, Damián Ledesma y Jorge Medina (DOCK)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: Francisco Boga