Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Angelini: "Tendríamos que habernos quedado con los tres puntos"

Fuente:

El lateral por izquierda de San Martín de Burzaco habló en exclusiva con Deportes del Sur luego del empate ante Dock Sud y dejó sus sensaciones.

"Se notó que lo podríamos haber ganado sin ningun tipo de dudas", expresó el defensor ni bien finalizó el partido. Sin embargo, le encontró el lado positivo al empate: "Por suerte se sumó y ahora hay que esperar a los resultados de los demás equipos". Finalmente, Barracas cayó y Berazategui empató, lo cual dejó a San Martín tres puntos por encima del descenso.

En cuanto al análisis futbolístico, el jugador se reprochó: "Da bronca, no hay dudas de que nos tendríamos que haber quedado con los tres puntos. Valoro la actitud y mantener el arco en cero. Más de lo que hicimos para hacer los goles no pudimos hacer."

Por otra parte, pensó en el encuentro de mañana ante el puntero Argentino de Quilmes: "Hay que seguir entrenando, el miércoles tenemos otra final y así sucesivamente las fechas que quedan. Venimos de jugar el martes, jugamos hoy, ahora el miércoles. Sabíamos que había fecha entre semana y estamos preparados para eso tanto física como mentalmente", apuntó.

Por último, destacó el nivel que mostró el equipo y dejó un mensaje: "No hay que dejar de intentar porque por este camino vamos a salir de donde estamos y van a ser más los partidos que ganamos que los que perdemos."

Clubes relacionados...
San Martín (B)