Federal A - ESTUDIANTES RC

Vazquez: "Tenemos que estar encendidos y concentrados"

Estudiantes, Rio Cuarto, Celeste
Foto por:

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto palpita el duelo ante Alvarado de Mar del Plata el próximo domingo a las 16.30 horas en el Antonio Candini. El entrenador confirmará el equipo el domingo.

Pasan los días y la ansiedad crece en Río Cuarto, Estudiantes hará su presentación en el pentagonal ante su gente este domingo a las 16.30, cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata. La expectativa es mayúscula luego del polémico triunfo ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo tras el arbitraje de Gerardo Mendez Cedro.

El León realizó este viernes pelota parada, el técnico Marcelo Vázquez confirmará los 18 concentrados para el próximo cotejo y el domingo recién dará el equipo que saltará al terreno de juego del Antonio Candini. Javier Ferreira trabajó en la semana normal, dando muestras de la recuperación del microdesgarro en el aductor de la pierna derecha antes del plazo de 21 días, pero todo indica no será titular aunque sí convocado. Mientras que la duda está en la ofensiva si sigue Osvaldo Miranda o entra Ibrahim Hesar; el resto del equipo será el mismo que ganó en territorio bonarense: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Lucas Oviedo; Bruno Sepúlveda y Ibrahim Hesar u Osvaldo Miranda.

Marcelo Vázquez comentó del rival de la segunda fecha: "Es un equipo complicado, de mitad de cancha para arriba con jugadores rápidos y que hacen bien el uno contra uno. Alvarado tiene mucha experiencia y jugadores de jerarquía para luchar el ascenso. Tenemos que estar encendidos y concentrados. Vamos a salir a presionarlo y atacarlos".