Federal A - PREVIA ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO - ALVARADO

Pelea de pesos pasados

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, FEDERAL A, ALVARADO, PENTAGONAL, ASCENSO, B NACIONAL
Foto por:

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Alvarado de Mar del Plata desde las 16.30 en el Antonio Candini. Ambos equipos son dos de los máximos candidatos al ascenso.

En la segunda fecha del pentagonal del Federal A se da el duelo del primero de cada grupo de la zona campeonato, Estudiantes de Rìo Cuarto recibirá a Alvarado de Mar del Plata en el Antonio Candini, desde las 16.30 con arbitraje de Lucas Novelli de Tandil. El equipo del imperio del sur viene de vencer a Defensores de Belgrano –en Villa Ramallo- por 1-0 en un partido que tuvo como protagonista un polémico y cuestionado arbitraje de Gerardo Mendez Cedro.

Al finalizar la práctica del sábado, el entrenador Marcelo Vázquez dio la lista de citados en la que está el paraguayo Javier Ferreira, quien se recuperó de un microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda, aunque se estima que estará en el banco. El DT no confirmó el equipo para mañana, por lo que la duda queda en la ofensiva si seguirá como titular Osvaldo Miranda o ingresará Ibrahim Hesar, si esto último sucede habrá un solo cambio con respecto a los once que vencieron a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

Por el lado de Alvarado, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Emanuel Urquiza no viajaron por lesiones. De mitad de cancha para arriba, tampoco están al 100 por ciento Molina y Zalazar tras sendos degarros, en caso de no estar disponibles, las alternativas son Julián Bonetto y Emiliano López, respectivamente.


Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiiliano Zbrum, Lucas Oviedo; Bruno Sepúlveda y Miranda o Hesar.
Suplentes: José Mancinelli, Lautaro Formica, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Leonel Ceresole y Ferreira.

Alvarado: Matías Degrá; Matías Caro, Martín Quiles o Fernando Roy Márquez, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Francisco Molina o Julián Bonetto; Omar Zalazar o Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.


Árbitro: Lucas Novelli Sanz, de Tandil.
Asistentes: Rubén Bustos de Luján y Daniel Zamora de Paraná.
Estadio: Ciudad de Rìo Cuarto Antonio Candini
Hora: 16.30
TV: "La Gloria o Devoto"