Primera B - PREVIA: SACACHISPAS - DEPORTIVO ESPAÑOL

Un clásico barrial que arde

Sacachispas, Lila, Villa Soldati, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Fuente:

Este sábado a partir de las 15.30 juegan Sacachispas y Deportivo Español, en un duelo donde los tres puntos son claves para ambos conjuntos. El árbitro que impartirá justicia será Martín Gonaldi.

El Lila viene de igualar sin goles ante Atlanta, en un duelo donde el triunfo pudo ser para cualquier equipo, pero la falta de claridad en los tramos finales no les permitió quedarse con el triunfo.

Pensando en el duelo ante el Gallego, el técnico meterá dos variantes, ingresarían al equipo Gonzalo Pedroza y Diego Ledesma, en lugar de Claudio Vargas y Moustapha Ngae Bissene, buscando extender su racha de seis partidos sin derrotas y asegurar su permanencia en la categoría.

El Gallego viene de caer como local ante Fénix por 3 a 0 quedando al borde del descenso, pero aún continua con chances debido a que se disputa el último puesto con JJ Urquiza.

Si bien durante la semana el Rojo se entrenó en las instalaciones del Bajo Flores, donde logro recuperar a Facundo Talin y Martín Bouvier de sus respectivas lesiones.

Pensando en el duelo ante el Lila no podrá contar con Valentín Haberkon, quien todavía debe cumplir una fecha de suspensión, mientras que Tomás Pérez Serra, no podrá ser de la partida debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Posible Formaciones:

Sacachispas:
Damián Ramírez; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedroza y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillon, Lucas Fernández y Nicolás Femia; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

DT: Mariano Campodónico.

Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Facundo Talin y Dino Castagno; Maximiliano Sosa, Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Cristián Vázquez o Agustín Falotico y Pablo López; Rodolfo Combe Arriola o Matías Coselli.

DT: Rodrigo Bilbao.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Martín Gonaldi.

Horario: 15.30

Estadio: Beto Larrosa.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Deportivo Español