Federal A - PREVIA SPORTIVO LAS PAREJAS - SANSINENA

Perreros quieren ir tranquilos a General Cerri

SPORTIVO LAS PAREJAS, FEDERAL A, REVÁLIDA, RAGGIO, SANSINENA, PRAT

Por la segunda fase de la reválida, Sportivo Las Parejas recibirá, desde las 20 horas, a Sansinena. José Sandoval será el juez en el estadio 4 de septiembre

Casi un mes después de su última actuación, Sportivo Las Parejas y Sansinena comenzarán su sueño de ascender a la Primera B Nacional. El Lobo clasificó al ser puntero de la zona 2 de la reválida, mientras que el Tripero compartió el tercer lugar de la zona 1 de la segunda fase con Gimnasia de Concepción del Uruguay. Los dos tuvieron los mismos puntos que San Jorge, quien se metió en el pentagonal por diferencia de gol, mientras que el Lobo entrerriano avanzó directamente a la tercera etapa de la reválida por haber convertido más goles. Por esas dos causas, Sansinena disputa la segunda etapa.

El Lobo consiguió el liderazgo y la clasificación venciendo 1 a 0 como visitante a Atlético Paraná, quedando con los mismos puntos y diferencia de gol que Defensores de Pronunciamiento, pero con un gol más convertido.

Según lo probado en las últimas prácticas, Gustavo Raggio no haría modificaciones y apostaría por los mismos once de aquel lejano partido: Emilio Rébora; Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta, Cristian Rodríguez; Facundo Fabello, Federico Pizzichini, Brian Meza, Lautaro Ceratto; Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti.

Si hubiese convertido un gol en el último partido, en el que empató en cero con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Sansinena estaría disputando el pentagonal, pero eso ya quedó atrás y comenzará la larga lucha por llegar a la B Nacional.

De aquel partido de hace un mes, porque fue el 17 de marzo, Daniel Prat hará una sola modificación: Juan Manuel Abaca ingresará por Bruno Nasta

El Rojiblanco saldrá con: Franco Agüero; Cristian Villanueva, José Villegas, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio; Gonzalo Barez, Emanuel Tamalet, Bruno Pezzella, Juan Pablo Schefer; Maximiliano Bowen y Abaca.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Sansinena