Primera Nacional - QUILMES

Augusto Max: "Vamos a dejar todo"

QUILMES, B NACIONAL, LEMOS, MAX, OLIMPO, PERMANENCIA
Fuente:
Foto por:

El capitán del Cervecero se mostró confiado y optimista en poder conseguir el resultado que el equipo necesita para lograr el objetivo de la permanencia en la B Nacional. "La entrega y el sacrificio es lo mejor que tenemos...", señaló el volante central

El capitán Augusto Max se mostró confiado con vistas a la gran final del sábado en el Estadio Centenario, donde Quilmes se juega la permanencia en la B Nacional y, al respecto, aseguró que "vamos a dejar todo y nos vamos a salvar…".
Max, que fue reemplazado a los 76m por Eric Ramírez en Puerto Madryn, expresó que "si bien nos dolió mucho lo que pasó el domingo (el Cervecero ganaba 1-0 y sobre el final del encuentro perdió 2-1 con Brown), eso ya quedó atrás y tenemos que prepararnos para jugar una final".
"Es la semana más importante del campeonato, hay que entrenarse a full y prepararse para recibir a Olimpo (el conjunto bahiense llega al Centenario ya descendido por la Zona Intetior). Es una final donde no podemos cometer errores, vamos a salir con todo y estoy seguro de que vamos a ganar porque es lo que necesitamos para quedarnos en la BN", manifestó AM.
Sobre el equipo que conduce Leonardo Lemos, puntualizó que "en este semestre siempre dejamos todo y salimos adelante. La entrega y el sacrificio es lo mejor que tenemos. Si contra Chicago jugamos como si fuera la final del mundo, no dudo de que el sábado vamos a jugar la final como si fuera la más importante de nuestras vidas".
Con el objetivo de la salvación por delante, Max encaró con todo el optimismo posible la última semana de trabajo que tiene la temporada 2018/19.
El referente del plantel suma 42 partidos oficiales en el QAC.

Hay promociones para el sábado

Con la idea de llevar la mayor cantidad de público posible al Estadio Centenario para el decisivo choque del sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, la dirigencia de Quilmes apostó nuevamente a las promociones: 2×1 a 300 pesos en entradas generales y para los socios hay una popular sin cargo (hasta agotar stock) con la cuota de marzo paga o estando adherido al débito automático.
Las promociones dieron el efecto esperado en el hincha del QAC ante Chacarita y en mayor medida contra Chicago, de ahí que se repite la temática para alentar al equipo de Leonardo Lemos.
Por ejemplo, frente al Funebrero se vendieron 2.925 generales más 500 invitados y ante el Torito: 3.227 populares y se dieron 1.500 entradas sin cargo.