Primera Nacional - AGROPECUARIO ARGENTINO

Blando: "A Jujuy a ganar"

Fuente:


El delantero de Agropecuario habló con Orsai tras el triunfo ante Defensores de Belgrano y rescató la actitud del equipo que "siempre siguió buscando el triunfo". Sobre el partido ante Gimnasia dijo que "llegamos al final del torneo con chances de meternos y vamos a ir a Jujuy a ganar".
Fue un triunfo importantísimo porque necesitaban los tres puntos sí o sí. ¿Cómo viste el partido?
Arrancamos muy bien, tuvimos muchas llegadas y creamos peligro, pero en el segundo tiempo nos fuimos quedando y ellos se cerraron bien atrás. A pesar de eso, lo seguimos buscando y sobre el final conseguimos el gol del triunfo. Lo importante es que se nos dio el resultado.

¿Cuando empezaron a errar esas situaciones se te pasó por la cabeza que podían quedarse afuera del reducido?
Sí, pero lo importante es no volverse loco y pensar que tarde o temprano alguna iba a entrar. Mantuvimos la calma y el gol llegó en el momento justo. Ahora nos queda una final y si ganamos nos metemos en el reducido, donde las chances son las mismas para todos.

Ahora con la ilusión intacta a buscar el resultado en Jujuy...
Llegamos al final del torneo con chances de meternos y, sin dudas, vamos a ir a Jujuy a ganar. Es el único resultado que nos favorece y vamos a dejar todo para quedarnos con los tres puntos.