Buenos Aires · cargando...

TRISTÁN SUÁREZ

Biggeri: "Voy a seguir dándole para adelante"

3 min de lectura

El director técnico de Tristán Suárez sostuvo que para lograr el ingreso al reducido, "lo más importante es que los jugadores crean en ellos" y resaltó que tratarán de "rápidamente encontrar el triunfo, para seguir con chances" de pelear por un ascenso.

El Lechero transcurre uno de los momentos más delicados del campeonato. Luego de siete fechas sin conseguir una victoria, su ingreso al octogonal, prende de cortar la racha, en el tramo final del torneo.

Tras su debut como director técnico del conjunto de Ezeiza, Aníbal Biggeri aseguró que "cuando el equipo tiene intención de salir de la situación en la que está, es mucho más fácil".

Aún así, Suárez no superó el 0-0 ante el CADU y quedó a cuatro puntos del octogonal. En relación, el DT evaluó, en diálogo con Deportes del Sur, que "si no se consigue el triunfo, siempre se hace todo cuesta arriba".

Biggeri destacó que "lo más importante es que los jugadores crean en ellos, que confíen en los jugadores que son, porque es un equipo de mucho nombre" y en esa sintonía, consideró que en momentos decisivos, los muchachos de "experiencia, son los que se necesitan para encaminar estas cinco últimas fechas".

"Nosotros trataremos de hacer nuestro juego, tener la paciencia necesaria, para poder jugar y lastimar al rival", evaluó el ex conductor de Los Andes, ya pensando en el duelo de esta tarde frente a JJ Urquiza, que se disputará en el 20 de Octubre, desde las 15:30 horas.

Si bien Suárez mostró mejoras en tanto lo futbolístico, la falta de eficacia no le permite cerrar los encuentros. Sin embargo, el director técnico sostuvo que "no pasa por los delanteros, se necesita un equipo que ayude a salir adelante".

A cuatro puntos del reducido, Tristán deberá afrontar un partido clave, ante un rival que se encuentra dieciseisavo en la tabla y con una racha de cinco encuentros sin ganar. Aunque, con la necesidad de salvarse del descenso, se ven obligados a conseguir los tres puntos.

Para este duelo, Biggeri afirmó que le dará la confianza a los mismos once que posicionó en su debut. En consecuencia, la formación para esta tarde será:Elías Fretes; Máximo Levi, Christian Varela, Gastón Aguirre, Roberto Floris; Emiliano Carrasco, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón

Del partido
TRISTÁN SUÁREZ 0 - 2 JJ URQUIZA

Triunfazo para escaparse del descenso

Hace 7 años
Del partido
PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - JJ URQUIZA

Dos que necesitan reconciliarse con el triunfo

Hace 7 años
TRISTÁN SUÁREZ 0 - COLEGIALES 0

Justa igualdad en Suárez

Hace 5 días
QUILMES 0 - TRISTÁN SUÁREZ 1

En otra noche para el olvido, El Cervecero perdió con Tristán

Hace 1 semana
TRISTÁN SUÁREZ

Gastón Granados: "Los jugadores decidieron no entrenar"

Hace 2 semanas
TRISTÁN SUÁREZ 1 - MIDLAND 3

El invicto como local fue enterrado

Hace 2 semanas
ATLANTA 3 - TRISTÁN SUÁREZ 1

Sólido triunfo del bohemio

Hace 3 semanas
TRISTÁN SUÁREZ 2 - GIMNASIA Y TIRO 0

El imbatible lechero volvió a ganar como local

Hace 4 semanas
SAN MARTÍN (TUC) 0 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Cero en Ciudadela

Hace 1 mes
TRISTAN SUÁREZ 0 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Atlético volvió a sumar fuera de barrio Alberdi

Hace 1 mes
SARMIENTO (JUNÍN) 1 - TRISTÁN SUÁREZ 0.

Tristán Suárez cayó ante Sarmiento en la última jugada

Hace 1 mes
PREVIA - SARMIENTO DE JUNÍN - TRISTÁN SUÁREZ

El Verde y el Lechero buscarán el pase a los 16avos de final

Hace 1 mes
AGROPECUARIO (CC) 0 - TRISTÁN SUÁREZ 2

Punta y banca

Hace 1 mes
ALMIRANTE BROWN 0 - TRISTÁN SUÁREZ 1

El Lechero ganó y cierra la jornada de sábado en la cima

Hace 2 meses
TRISTÁN SUÁREZ 3 - GIMNASIA (JUJUY) 0

El lobo fue goleado por Tristán Suárez

Hace 2 meses
TRISTÁN SUÁREZ

Daniel Bazán Vera: "El fútbol lo he vivido como un trabajo"

Hace 2 meses
TRISTÁN SUÁREZ 1 - GUEMES (SDE) 1

Güemes no pudo sostener la ventaja y terminó empatando

Hace 2 meses
TRISTÁN SUÁREZ 2 - SAN MARTÍN (SJ) 1

Maxi Álvarez, doblete y primer triunfo para el Lechero

Hace 2 meses
TRISTÁN SUÁREZ 0 - TEMPERLEY 0

Empate con lo justo

Hace 3 meses
TRISTAN SUAREZ

Mañana de fútbol para el Lechero

Hace 4 meses
TRISTAN SUÁREZ

Jornada amistosa para El Lechero

Hace 4 meses
ESTUDIANTES 1 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Estudiantes a semis

Hace 6 meses
TALLERES (RE)

El municipio de Lanús colaboró en la nueva iluminación del estadio Pablo Comelli

Hace 3 días
ARGENTINO (M) 0 - CAMIONEROS 0

Un punto en Merlo Norte para Camioneros

Hace 4 días
⚡ noticia.php id: 101515 | Total: 21ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 9ms ⚠ NOINDEX