Primera Nacional - CHACARITA 0 - CENTRAL CÓRDOBA(SDE) 0

No se sacaron diferencias

Chacarita, Central Córdoba de Santiago del Estero, B Nacional,
Foto por:

Por la fecha 25 de la B Nacional se enfrentaron Chacarita y Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido en donde no hubo un equipo que hiciera la diferencia, terminaron el torneo en un empate 0 a 0. Un empate que le sirvió al local para no perder ante su gente en la última fecha y un punto necesario para el Ferroviario que se aseguró un lugar en el reducido.

Un encuentro que arrancó favorable al local en el arranque, pero en donde falló la contundencia en los últimos metros. Se le complicó al visitante en el primer tiempo, pero logró mantener la valla invicta a través de buenas intervenciones de su arquero César Taborda.

Ya en el segundo tiempo, mejoró el conjunto visitante, se acomodó en la cancha y no sufrió demasiados sobresaltos para mantener el cero. Faltó la precisión en los noventa minutos y eso determinó el empate en cero.

Chacarita con el empate cerró una campaña para el olvido, con mas bajos que altos. Por su parte Central Córdoba de Santiago del Estero, sumó el punto que vino a buscar y con eso ya se metió en el reducido sumando 37 puntos.
SÍNTESIS: Chacarita: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo, Nicolás Chávez; Juan Cruz González, Diego Rivero, Joaquín Ibañez, Juan Ignacio Álvarez Moringo; Bautista Pavlovsky, Lucas Cano. DT: Patricio Pisano. Suplentes: Emanuel Trípodi, Facundo Tallarico, Agustín Piñeyro, Yair González, Gonzalo Groba, Elías Alderete, Lucas Lezcano. Central Córdoba de Santiago del Estero: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Pablo Ortega, Santiago Gallucci Otero, Cristian Vega, Nahuel Luján; Diego Jara, Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Francisco Dutari, Marcos Sánchez, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Emir Izaguirre, Axel Pinto. Cambios: Elías Alderete x Bautista Pavlovsky (CH), Renso Pérez x Diego Jara (CE), Alfredo Ramírez x Santiago Gallucci Otero (CE), Gonzalo Groba x Nicolás Álvarez (CH), Marcos Sánchez x Pablo Ortega (CE), Lucas Lezcano x Lucas Cano (CH). Árbitro: Gerardo Méndez Amonestados: Jonathan Bay (CE), Cristian Vega (CE). Expulsados: No hubo.