Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Concentrado, espera desde atrás el milagro de Pascuas

Y llegó nomas la última fecha del campeonato, y llegó nomas Chicago con chances de ascenso directo y campeonato. Son pocas, pero son, y mientras sean, todo el pueblo de Mataderos estará latente y lleno de ilusiones. Después de ganarle a Sarmiento, el "Torito" quedó a un punto del derrotado y de Arsenal, y claro, ahora no sólo necesita ganar, sino también esperar que ni Arsenal ni Sarmiento ganen sus partidos, por eso estará pendiente de lo que haga el verde en casa ante Madryn, y de lo que haga el del viaducto en cancha de Defensores.
Tras el entrenamiento matutino, 19 jugadores quedaron concentrados de cara a la finalísima ante Brown en Adrogué. La buena es el regreso de Gonzalo Vivas, que se recuperó del desgarro y justo mañana cumple el día 22 post lesión. La mejora del lateral le vino bien a Perazzo ya que Scifo aún no puede estar disponible por su problema en la rodilla. Tampoco llega para mañana el arquero suplente Alan Minaglia, no recuperado del esguince de tobillo. Pensando en un probable once, Vivas seguro en lugar de Alan Lorenzo, y en el lateral izquierdo si bien Martínez recuperó su lugar ante Sarmiento, por las dimensiones de la cancha y por su altura teniendo el juego aéreo de Brown, puede haber una puerta para el ingreso de Monteagudo. Miceli y Teijo es el doble cinco confirmado, Melo y el Pitu González estarán sin problema, y aquí otra duda, ¿volverá a los dos puntas sabiendo que debe ganar? Si es así, Sánchez Sotelo y Franco jugarán y no lo hará Orfano, pero si quiere mantener el esquema, el autor del gol ante Sarmiento estará nuevamente y allí se plantea la duda entre Sotelo y Franco para saber quién es el centro delantero.
Los convocados entonces son: Agustín Silva, Augusto Bottini, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez, Juan Cruz Monteagudo, Adrián González, Gonzalo Miceli, Leandro Teijo, Federico Presendo, Esteban Orfano, Lucas López, Arnaldo González, Christian Gómez, Facundo Mater, Alejandro Melo, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Nicolás Franco. Uno de ellos quedará fuera del banco.