Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

"Ahora hay que dar vuelta la página y apuntar al reducido"

Era difícil de antemano, pero había ilusión. Quedaba esa esperanza de anotar primero en la tarde y meterle presión a los de arriba. Pero no sólo ganaron los que no debían, sino que Chicago perdió en Adrogué, sobre la hora, cuando ya estaba todo definido en otras canchas.
A la salida del vestuario, y preocupado también por la lesión de Pitu González, el DT Walter Perazzo, expresó, "perdimos porque lo fuimos a ganar, hasta donde sabíamos Arsenal empataba, Sarmiento ganaba solo 2 a 1 y después del 1-1 fuimos a buscarlo para tener chances, y como a ellos les servía la victoria por el reducido, en los últimos 15 o 20 minutos fue palo por palo, tuvimos cuatro chances claras para ganarlo y no pudimos. Cuando salió Achucarro hicimos un cambio ofensivo esperando ganar pero no alcanzó. Cuando ellos se pusieron en ventaja quedaron mejor parados pero después del empate nuestro, tuvimos chances más claras pero perdimos en el último minuto". De cara a lo que se viene, Perazzo se manifestó, "esto es fútbol, hicimos todo el esfuerzo para salir campeón, no pudimos y ahora hay que dar vuelta la página y apuntar al reducido, así de simple; el reducido es otro campeonato, es como los partidos de Copa, de 180 minutos, todos son difíciles y no hay que salir a regalarse porque una mala tarde te deja afuera". Y haciendo un balance de este torneo, el DT dijo, "hicimos un campeonato buenísimo, hacía mucho que Chicago no peleaba mano a mano un torneo, siempre estuvimos primeros o segundos. Tenemos el dolor de no haber salido campeón pero en frío es un gran campeonato".
En tanto, referido a la lesión de González, el entrenador dijo, "la lesión me preocupa porque es un jugador importante, no sabemos la gravedad pero es de la rodilla y tendrá que estar mínimo algún tiempo afuera. Achucarro también salió lesionado, tuvo una contractura en el cuadricep y veremos como evoluciona".

Clubes relacionados...
Nueva Chicago