Primera B - PREVIA TALLERES RE - COLEGIALES

Un punto y se olvidan

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, NOTO, COLEGIALES, PIZZO
Fuente:

Colegiales visita a Talleres (RE); está noche desde las 21.05, con el objetivo de salvarse del descenso. De conseguir un punto, ya alcanzará el objetivo que tenía planteado, misma posibidad que tienen los tallarines. Américo Monsalvo será el arbitro del partido

Cole va a Remedios de Escalada buscando olvidarse del descenso. Con la igualdad, conseguirá ese primer objetivo planteado en la pretemporada. Eduardo Pizzo dispondrá dos variantes con lo que fue el empate ante el Cartero en Munro. Diego Chávez ingresaría en lugar de Franco Gómez y el segundo cambio será la vuelta del goleador (luego de cumplir con la sanción de 5 amarillas) Franco Toloza, que ingresará en lugar de Martín Giménez.

De no mediar inconvenientes, el once será: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Esteban Giambuzzi, Facundo Nasif, Jorge De Maio; Brian Medina, Diego Chávez, Matias Muñoz, Lucas Poletto; Facundo Stable y Franco Toloza.

También con 118 puntos en la tabla de promedios, la chance para Talleres es la misma: un punto y se salva del descenso. Lo distinto es que no tiene chances de meterse en el reducido.

Los tallarines se vienen levantando porque después de su última derrota, ante Almirante, empataron con Defensores Unidos en Remedios de Escalada y consiguieron un triunfazo como visitante ante JJ Urquiza.

Respecto del último partido, sale Maxi Laso y entra Alan Mareco. Y la duda es si sale Sebastián Villar, que fue titular el último partido, y entra Gil Clarotti como doble nueve o si sigue apostando por Villar como enlace.

El probable once tallarín: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverria, Ariel Otermin, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco, Maxi Badell; Villar o Gil Clarotti y Prudencio

HISTORIAL

De los 56 choques, Talleres ganó 29, Colegiales se llevó 13 y 14 fueron empates

El Tricolor venció 2 a 0 a los tallarines en Munro, por el choque del primer semestre. Fue su segunda victoria consecutiva ante los de Remedios de Escalada, porque en la segunda rueda de la pasada temporada, habían ganado 2 a 1 como visitante

Hace cinco choques ante el Tricolor que Talleres no festeja, porque su último triunfo fue en septiembre de 2016, cuando lo derrotó 2 a 0 como local.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Colegiales