Primera D - LUGANO 1 - ATLAS 0

Un triunfo anaranjado

Lugano, Naranja, Tapiales, Atlas, Marrón, General Rodríguez
Fuente:
Foto por:

Atlético Lugano venció por 1-0 a Atlas, con gol de Rubén Domínguez, por la fecha 28 de la Primera D en el estadio José Moraños.

El equipo local jugó un gran partido, ofreció un partido duro, luchado y generó las ocasiones más clara de peligro como un remate de Rubén Domínguez que atajó sin problemas Ricardo Grieger.

Luego, Pablo Vielma remató un potente tiro libre desde la medialuna central tras una infracción sobre Santiago Kojro, pero la ejecución fue controlada sin inconvenientes por el arquero visitante.

Por su lado, la visita tuvo una gran jugada tras un tiro libre de Leandro Breer, pero el remate salió rozando el palo izquierdo de Eduardo Vidacovich, quien controló sin problemas la ejecución.

En el complemento, el elenco de General Rodríguez comenzó más agresivo con un remate de Luis Juchensen pero se encontró con una fantástica atajada de Eduardo Vidacovich.

Un par de minutos después, el Naranja rompería el marcador, tras una extraordinaria jugada de Rubén Domínguez, quien recuperó el balón, gambeteo con un enganche a su rival y ejecutó un potente disparo para colocarlo junto al palo izquierdo del guardameta visitante.

Cuando finalizaba el encuentro, iba a ver lugar para la polémica, cuando el árbitro del partido, Renzo Donato, decidió culminar el encuentro, simultáneamente Santiago D'Ìmperio caía derribado en el área, desatando la furia en el banco visitante.

SÍNTESIS

LUGANO (1): Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Nicolás Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Luciano Chamorro Brito, Alexis Vasconcellos, Pablo Vielm, Rubén Domínguez; Gastón Granado y Santiago Kojro. DT: Blas Viedma.

ATLAS (0): Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Nicolás Morro; Luis Jurchesen, Diego Prado, Damián Pérez Roa, Román Gnocchi; Alejandro Martínez y Maximiliano Maciel. DT: Néstor Retamar.

GOL: ST 19m Rubén Domínguez (L).

CANCHA: Lugano.

ÁRBITRO: Renzo Donato.

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Atlas