Primera D - PREVIA MUÑIZ - ARGENTINO DE ROSARIO

El Rayo Rojo quiere el reducido y el salaito, ser escolta

MUÑIZ, PRIMERA D, INSAURRALDE, ARGENTINO DE ROSARIO, VAQUERO
Foto por:

Si Muñiz derrota a Argentino de Rosario en el partido postergado por la lluvia, volverá a la zona de reducido, mientras que si los tres puntos viajan a Rosario, los salaitos serán escoltas, alcanzando a Liniers. Desde las 15.30 horas, Felipe Viola será quien imparta justicia en el estadio de Belgrano de Zárate, donde hace de local el conjunto de San Miguel

El domingo la lluvia obligó a suspender y postergar el encuentro que iban a disputar Muñiz y Argentino de Rosario, porque el campo de juego se vio inundado e imposible de ser escenario de un partido de fútbol. 48 horas después saldarán esa cuenta pendiente.

El Rayo Rojo tiene un claro objetivo: ganar para superar a Juventud Unida, Centro Español y Atlas recuperando su lugar en el reducido, lo que tendrá que defender en la última fecha.

Muñiz viene de perder con Liniers y hace cuatro fechas que no gana, porque antes había empatado con Yupanqui y Lugano. Para ganarse un pasaje en el reducido y confirmarlo en la última fecha, Alberto Insaurralde hará dos modificaciones en el once que perdió con la Topadora: Brian Torres reemplazará al suspendido Iván Romero, mientras que Cristian Villafañe hará lo propio con Lucas Merani

La probable alineación: Agustín Di Biase; Lautaro Díaz, Brian Bolli, Facundo Ponce, Brian Torres; Cristian Villafañe, Hernán González, Jonathan Lemos, Ezequiel Moreyra; Maximiliano Saura y Alejandro Acuña.

Argentino de Rosario viene de ganarle en casa a Real Pilar, pero cayó contra Deportivo Paraguayo su último partido como visitante. Desde octubre de 2018, cuando derrotó a Puerto Nuevo en Campana, no gana fuera de casa, ya que después de ese festejo, empató cinco y perdió la misma cantidad. Marcelo Vaquero aún no decidió quien tomará el lugar de Santiago Heredia, suspendido por sumar cinco amarillas. Leandro Córdoba o Santiago Baclini podría ocupar ese lugar.

Aprovechando el empate de liniers, los salaitos buscarían ser escoltas con: Lucas Rodríguez; Bruno Pintos, Esteban May, Córdoba o Baclini, Alejandro Olocco; Matías Recalde, Emanuel Fabrizio, Leonel Peralta, Nicolás Echegaray; Facundo Camafreita y Nazareno Bartomioli.

Argentino de Rosario derrotó 1 a 0 a Muñiz en la Cuna de la Bandera en la fecha 14.

Clubes relacionados...
Muñiz
Argentino (Rosario)