Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Vuelta y espera

Por:  
Fuente:

Tal como estaba previsto, el plantel profesional de Atlético volvió a los entrenamientos, 24 días después de la última presentación oficial en la temporada 18/19 de la Primera «B» Nacional. Bajo las órdenes de Marcelo Asteggiano, el profe Eduardo Nocco y el entrenador de arqueros Gabriel Dottori, el grupo de jugadores citados fue recibido por Ricardo Castro, presidente de la subcomisión de fútbol profesional.


Luego de trabajar en uno de los gimnasios del predio del autódromo, los jugadores realizaron una rutina aeróbica y volverán a entrenar este miércoles a la mañana.

A las ausencias conocidas de Gabriel Ramírez, Maximiliano Casa y Manuel Bustos (el único de los tres que no rescindió), se sumaron las de Marco Borgnino (permiso especial por estar de viaje), Nicolás Zalazar (volvió a San Lorenzo), Matías Godoy (con la Selección Sub 17) y Ramón Barraza (inactivo en el último semestre).

Por ende, el primer día dijeron presente Gastón Suso, Abel Masuero, Sergio Rodríguez, Nazareno Fernández Colombo, Agustín Nadrúz, Marcelo Guzmán, Ezequiel Montagna, Matías Quiroga, Ramiro Macagno, Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte, Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Angelo Martino, Luciano Pogonza, Diego Meza, Mauro Albertengo, Enzo Bertero y Nahuel Speck.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela